Tula Rodríguez y otros famosos que pasaron roche en televisión nacional

Famosos nos hicieron reír con sus bloopers que se emitieron EN VIVO. Hoy hacemos un recuento de los más graciosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y otros famosos que protagonizaron Bloopers
Tula Rodríguez y otros famosos que protagonizaron BloopersFuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Muchos personajes de la farándula peruana e internacional han ocasionado divertidos bloopers que lograron sacar más de una sonrisa a los televidentes. Inclusive periodistas como Sebastián Salazar que el último domingo ocasionó carcajadas luego de equivocarse en el nombre de su programa.

Hoy haremos un recuento de los roches que pasaron los famosos en plena emisión en vivo y lograron divertir a los espectadores.

Tula Rodríguez

La conductora Tula Rodríguez pasó tremendo roche en vivo, luego de equivocarse en el nombre de una participante que concursaba en su programa.

En el momento que Tula presentaba a la concursante se confundió y la llamó 'Ausencia' cuando su verdadero nombre era Clarissa y la canción que iba a cantar era 'Ausencia'. Esto ocasionó que sus compañeros suelten sus carcajadas y aseguraran que su confusión le dio suerte.

Myriam Hernández

En pleno enlace en vivo con el programa En Boca de Todos, la cantante internacional Myriam Hernández se quedó en blanco cuando cantaba su tema 'La fuerza del amor'.

Esto conllevó que Ricardo Rondón se riera por su blooper pero la artista lo tomó con humor y mostró una sonrisa un poco nerviosa.

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel a inicios de este año pasó un roche que la marcó en su carrera televisiva y es que en el estreno de la nueva temporada de 'El Artista del Año', apareció vestida de un impresionante vestido rojo y dando una palmada en el piso, típica cábala de la artista. Luego de dar la palmada en el piso, ya no pudo pararse y casi se cae.

Las emociones formaron parte de este gran inicio y le jugaron una mala pasada a la conductora y sufrió un pequeño tropezón debido a sus espigados tacos. Luego de aquel impase, todos en el set trataron de disimular la casi caída de la rubia, quien estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

Gino Pesaressi

La familia de Erick Elera hace unos días fue invitado al programa En Boca de Todos para darles una hermosa y emotiva sorpresa debido a que la hija mayor del cantante se iba a Estados Unidos.

Pero Gino Pesaressi pasó tremendo roche cuando al sacar la tela que cubría el cuadro con el que los iban a sorprender, hizo que se cayera el presente. Esto ocasionó en primeras instancias que todos se preocuparan pero luego lo tomaron con humor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...