Transformers en Perú: Grabaciones en Machu Picchu llegaron a su fin

La esperada grabación de talla internacional, Transformers, terminó sus días de grabación en la maravilla del mundo.

Rodaje del filme “Transformers” en Cusco llegó a su fin.

Rodaje del filme “Transformers” en Cusco llegó a su fin.

Crédito: Composición Wapa

Después de varios días en el ombligo del mundo, Cusco, específicamente en Machu Picchu, las grabaciones de la película Transformers 7 terminaron y es que luego de haber pasado por unos días de lluvia, ya el equipo de producción posee todas las imágenes que darán de qué hablar.

Según informó un diario local, este lunes 13 de septiembre, exactamente por la noche, fueron los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback quienes regresaron junto a un equipo a la ciudad del Cusco. Mientras que el director Steven Caple Jr. se trasladó por la mañana.

Por ahora, se desconoce si todo el equipo de producción se quedará en Cusco para las grabaciones de secuencias en puntos como la Plaza Mayor o viajarán a la ciudad de Tarapoto en la región San Martín, donde también tienen previsto seguir rodando algunas escenas.

Cabe resaltar que el rodaje en la maravilla del mundo duró cuatro días donde se tuvo el mejor de los cuidados para que se evite daños en la ciudadela Inca.

Transformers en Perú: Fuerte lluvia cayó en Machu Picchu para sorpresa de actores y producción

Los sorprendió a todos. El equipo de producción y actores de la película Transformers se encuentra en Cusco, la ciudad imperial, grabando la nueva película. Sin embargo, cuando les tocó grabar algunas escenas en Machu Picchu, las cosas se tornaron feas por la lluvia inesperada.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves 9 de setiembre y tanto el director Steven Caple Jr., junto a los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, se trasladaron hasta la maravilla del mundo cerca de las 7 de la mañana, pero les fue casi imposible poder grabar.

Pese a que desde este miércoles 8 de setiembre los equipos están a la espera de poder iniciar con la filmación, la lluvia de la zona habría retrasado los planes para todos.

Además, se sabe que todos los integrantes de la producción millonaria tuvieron que cubrirse con con paraguas y sombreros a fin de no arruinar sus atuendos y evitar enfermarse en medio de la pandemia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales