Sheyla Rojas rompe su silencio sobre Pedro Moral: "Si hubiera sido sincero, sí me casaba"

Lo dijo todo. Sheyla Rojas aclaró algunos rumores sobre su relación con Pedro Moral y explicó por qué no se llegó a casar con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas habló con detalles sobre su exnoviazgo con Pedro Moral.
Sheyla Rojas habló con detalles sobre su exnoviazgo con Pedro Moral.Crédito: Composición El Popular

Según Sheyla Rojas en una entrevista para Amor y Fuego con Rodrigo González y Gigi Mitre, no se llegó a casar con Pedro Moral debido a que no tenían caracteres similares y también porque no llegó a ser sincero con ella.

“Yo como le dije a él, yo creo que si hubiera sido sincero desde el principio y no me hubiera ‘pintado pajaritos en el aire’ sí me hubiera casado contigo”, dijo y también agregó que “en la convivencia yo me di cuenta que su personalidad no iba con la mía”.

Por otro lado, para la exrubia: “Él tenía un carácter muy fuerte y eso sumado a los temas económicos (provocaron el fin de la relación)”.

Sin embargo, luego de una fluida conversación con los conductores señaló que le llegó a prestar dinero (que le dio directamente), pero que él nunca le pagó. Asimismo, confesó que lloró cuando él fue al sillón rojo a tildarla de interesada.

Finalmente, cuando fue consultada sobre los gastos de miles de dólares en su boda, ella dijo: “Cuando él me pide la mano, él me manda con su hermana para que me lleve con los proveedores y ella fue la que me llevó... Yo siento que no fue mi culpa”.

También confesó haber estado ilusionada con él, pero que jamás se enamoró y por eso no se casó. "Era de él el sueño de casarse, yo no quería. Mi sueño era formar una familia, pero no vestirme de blanco”.

Sheyla Rojas confiesa qué relación tiene con Luis Advíncula: "Él me gustaba"

Se confiesa con Amor y Fuego. Sheyla Rojas aceptó ser entrevistada en vivo por Rodrigo González y Gigi Mitre. Es así que la popular 'rubia' no tuvo problemas en responder qué relación la vinculó realmente con Luis Advíncula.

"¿Qué tipo de relación o desde cuándo nace lo que tuviste con Advíncula?", le consultó 'Peluchín.

La modelo reveló que al seleccionado peruano lo conoce desde hace mucho tiempo cuando eran solo unos chiquillos.

"Yo al Luis lo conocí desde Chiclayo cuando vendía ropa deportiva, era uno de nuestros clientes y nos hicimos muy amigos. Imagínate estábamos en la puerta de mi casa conversando. Entonces era muy chiquillo y nosotros tuvimos una amistad súper inocente", contó.

Luego al parecer recuperaron el contacto y empezaron a conversar. Según Sheyla en ese entonces empezó a gustarle; sin embargo, no ocurrió más que una amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...