Sheyla revela que no conocía en persona a Santamaría, pero igual le aceptó pasaje a México [VIDEO]

Se confesó. Sheyla Rojas confesó en vivo para Amor y Fuego que pese a que no conocía al futbolista, aceptó viajar a México con su amiga y verlo.

Sheyla Rojas dio a conocer cómo fue su relación con el exfutbolista.

Sheyla Rojas dio a conocer cómo fue su relación con el exfutbolista.

Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para Amor y Fuego por su segunda temporada en Willax, Sheyla Rojas respondió de todo y es que uno de los temas más esperados fue cómo es que fue a México y es que todo se debería a nada más y nada menos que gracias a Anderson Santamaría.

"¿Pero Sheyla, Anderson te invitó o no te invitó el pasaje?", preguntó en primer lugar Gigi Mitre, a lo que Shey shey respondió: "Invitó a mi amiga, como te digo, yo fui de colada", tratando de excusarse.

Poco después, consultó nuevamente y es que indagó: "¿Te pagó tu pasajes de colada?" y fue en ese momento que Sheyla Rojas respondió: "Ah sí sí, pagó los pasajes, sino yo como?".

Sin embargo, esto no habría sido del agrado de Gigi, quien comentó: "¿Después te quejas de que era intenso?".

"¿Por qué le aceptas el pasaje a alguien que ni conoces?", arremetió Gigi, pero ya no obtuvo mayor respuesta por parte de Shey shey.

Lazy loaded component iframe

Sheyla Rojas confiesa qué relación tiene con Luis Advíncula: "Él me gustaba"

Se confiesa con Amor y Fuego. Sheyla Rojas aceptó ser entrevistada en vivo por Rodrigo González y Gigi Mitre. Es así que la popular 'rubia' no tuvo problemas en responder qué relación la vinculó realmente con Luis Advíncula.

"¿Qué tipo de relación o desde cuándo nace lo que tuviste con Advíncula?", le consultó 'Peluchín'.

La modelo reveló que al seleccionado peruano lo conoce desde hace mucho tiempo cuando eran solo unos chiquillos.

"Yo al Luis lo conocí desde Chiclayo cuando vendía ropa deportiva, era uno de nuestros clientes y nos hicimos muy amigos. Imagínate estábamos en la puerta de mi casa conversando. Entonces era muy chiquillo y nosotros tuvimos una amistad súper inocente", contó.

Luego al parecer recuperaron el contacto y empezaron a conversar. Según Sheyla Rojas en ese entonces empezó a gustarle; sin embargo, no ocurrió más que una amistad.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales