Sheyla Rojas recuerda su salida de América Televisión: "Mucha gente me dio la espalda"

Sheyla Rojas reconoció en Amor y Fuego que la despidieron del programa Estás en todas a raíz de la difusión de los audios donde se expresó de Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas recuerda su salida de América Televisión.
Sheyla Rojas recuerda su salida de América Televisión.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Sheyla Rojas se presentó en Amor y Fuego para contar detalles de su vida amorosa y profesional. Es así que no dudó en hablar de su abrupta salida de América Televisión, luego de que se difundieran los audios donde se expresó sobre Luis Advíncula, los cuales la dejaban como una mujer supuestamente interesada.

“Fue muy fuerte lo que se dijo, mucha gente me dio la espalda, porque dudó de lo que se decía”, señaló en Amor y Fuego.

“Una cosa es tener una conversación con mis hermanas, mi mamá o gente que no te va a traicionar y otra con gente que le da la vuelta a la situación y te pueden mal interpretar y eso es lo que me pasó”, añadió.

Asimismo, aclaró que la conversación que se expuso en televisión nacional solo era parte de una broma. Sin embargo, a pesar de ello, al parecer hubo personas que no le creyeron y le dieron la espalda.

“Mucha gente se vino en contra mía, mucha gente me dio la espalda y fue cuando aprendí en quién confiar. Yo era muy bromista y me bromeaba con el tema de interesada y solo me quedaba reírme pero me di cuenta que lo tomaron a mal”, señaló.

Sheyla Rojas reveló que le gustaba Luis Advíncula

Sheyla Rojas contó que conoce a Luis Advíncula desde que eran chiquillos y que tras tener comunicación nuevamente le empezó a gustar.

"Pasó el tiempo y yo estaba soltera y nos comunicamos y pues la verdad sí, sí me gustaba no lo voy a negar y a parte había un cariño de por medio pero no se dio más", sostuvo.

Sheyla Rojas confiesa qué relación tiene con Luis Advíncula.

Sheyla Rojas confiesa qué relación tiene con Luis Advíncula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...