Gigi Mitre realiza comentario machista y fuera de lugar hacia Sheyla Rojas [VIDEO]

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, tuvo un pésimo comentario contra Sheyla Rojas en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas fue sorprendida con tremenda pregunta por parte de Gigi Mitre.
Sheyla Rojas fue sorprendida con tremenda pregunta por parte de Gigi Mitre.Crédito: Composición El Popular

¿Qué pasó? En el primer programa de la segunda temporada de Amor y Fuego, de Rodrigo González y Gigi Mitre en Willax televisión, Sheyla Rojas fue la invitada especial y es que luego de haber hablado de diversos temas, una pregunta de Gigi llamó a la polémica.

Al momento de hablar sobre su relación con el futbolista Luis Advíncula, fue Rodrigo quien inició con algunas preguntas incómodas para la exconductora de Estás en Todas.

"Para ti aceptar regalos o engreimientos de gente que no conoces, ¿no es lo mismo que ofrecer algo a cambio de dinero?”, preguntó Peluchín

“En su momento, (Advíncula) sí me gustaba, no lo voy a anegar. Sí le puedo dar un beso, sí. Si pudo pasar otra cosa, sí. Yo estaba soltera y él también estaba soltero”, comentó Sheyla, dejando en claro que sí hubo un gusto mutuo.

Pero esto no habría sido suficiente explicación para Gigi: “Tú eras una imagen pública, tenías un hijito, pero tenías una imagen de que en lugar de tener novios o salientes, parecía que tenías clientes...”.

Lejos de molestarse, Shey decidió responder y dejar en claro que esto no fue nunca así: “Sí, se puede malinterpretar. Luis y yo teníamos confianza y él es muy bromista. Nosotros lo tomamos como una broma. A él nunca le exigí nada a cambio”.

Rodrigo y Gigi continúan en Willax Tv: "Hemos renovado por otra temporada más”

Los polémicos conductores Gigi Mitre y Rodrigo González revelaron que su programa Amor y Fuego continuará una temporada más en Willax Televisión. Recordemos que hace poco el presentador se pronunció tras la muerte de Abimael Guzmán.

En pleno en vivo 'Peluchín' se mostró emocionado de renovar contrato un año más con la casa televisiva. "Mañana ya un año con Willax TV, llegamos y bajamos el ancla porque hemos renovado por otra temporada más”, dijo muy feliz.

“Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión este lunes por Willax TV a la 1:30 p.m. y también revelarán quién es la mujer que se peleó con todas, pero ahora se entrega a Dios y hasta se casa. Además, una mujer del espectáculo se someterá al detector de mentiras”, decía el video que anunciaba el retorno de Gigi y Peluchín.

Cabe resaltar que anteriormente Gigi y Rodrigo trabajaban para Latina pero por motivos que no se conocen a cabalidad renunciaron pero el conductor culpó a Susana Umbert.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...