Youna, ex de Samahara Lobatón, se hizo lipomarcación para lucir envidiable figura: "Estoy muy feliz"

El padre de la hija de Samahara Lobatón, Youna, mostró orgulloso parte de los resultados de la cirugía estética que se hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youna, ex de Samahara Lobatón, se hizo lipomarcación para lucir envidiable figura.
Youna, ex de Samahara Lobatón, se hizo lipomarcación para lucir envidiable figura.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Jonathan Horna, expareja de Samahara Lobatón, compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de los resultados luego de someterse a una lipormarcación para lucir un envidiable figura.

Como se aprecia en el video, el joven barbero ya tiene el abdómen más marcado que antes y explicó cómo se encuentra en su recuperacíon.

"Sobre la operación y mi recuperación, ya llevo 6 horas que acabo de salir de la intervención”, contó.

Asimismo, indicó sentirse contento con este gran cambio físico y agradeció al médico que lo operó.

“Me siento muy bien, la tecnología que usa el doctor Fong para operar es top, creo que es una de las mejores. No me siento con dolor, no me siento muy fastidiado, me siento en excelente estado, me siento muy recuperado”, indicó.

“Estoy muy feliz por los resultados, jamás pensé quedar así, tan bien”, agregó.

Papá de Samahara Lobatón le pide que 'cierre la fábrica'

El papá de Samahara Lobatón, Abel Lobatón, le pidió a su hija en vivo que ya no tenga más hijos, decisión que también ha tomado él por su parte.

 "Y le he dicho a Samahara también que allí no más”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...