Peluchín soltó lisura EN VIVO al escuchar la frase: “Palabra de maestro” [VIDEO]

Rodrigo González no soportó el alza de precios y reaccionó de esta manera al escuchar la frase conocida del presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González estalla y lanza lisura en vivo tras el alza de precios.
Rodrigo González estalla y lanza lisura en vivo tras el alza de precios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No está para bromas! En la última edición de Amor y Fuego, el controversial y a la vez carismático periodista Rodrigo González, no se calló nada y lanzó un fuerte dardo en vivo.

Durante estas últimas semanas, muchos son los ciudadanos que opinan que casi todas las cosas en la canasta básica familiar han tenido un incremento de precios, por lo que no es novedad que el conductor se refiera a ello.

Rodrigo González asado con el alza de precios

Todo sucedió cuando estaba comentando sobre ello junto a Gigi Mitre, y la producción decide lanzar las frases conocidas del presidente Pedro Castillo, como las de: “No más pobres en un país de ricos” o “Palabra de maestro”.

“Me dicen, me han subido todos los proveedores, me han subido todo, y las cuentas también me han subido”, inició su reclamo en popular 'Peluchín', quien no se encontraba conforme con lo que sucedía.

“No te preocupes, no va a haber pobres, todos vamos a poder pagar lo que sea”, le respondió sarcástica Gigi Mitre, quien no paraba de reírse con los comentarios de 'Rodri'.

“Todo está más caro, todos los recibos que me llegan a mi casa están más caros, todo lo que pido no está como antes”, añadió antes de lanzar la lisura.

“Ay ya hablé, ya Gigi te toca”, dijo Rodrigo González dando unas risas incómodas y generando que su compañera de set se 'mate de risa'.

Peluchín destruye a Cerrón: "No disimula las ganas de hundir al país"

Hace poco, González explotó contra el secretario general de Perú Libre y lo encaró vía Twitter, dejando en claro no solo que no le tiene miedo, sino que hasta puede increpar a Cerrón a través de redes sociales.

Según se ve en Twitter, el allegado de Pedro Castillo escribió: “Grata visita al legendario del PAP, #CarlosRocaCáceres, en su domicilio, quien pide la reapertura de la embajada de Corea del Norte y manifiesta su total acuerdo con una nueva Constitución para el país”.

Poco después, Peluchín le respondió muy a su manera: "Jajajaja este *** ni siquiera disimula sus ganas de hundir el país, el régimen más autoritario y anti democrático del mundo . No entiendo para qué haces planes si ahorita te vas preso, esa puerta va a ser la única que se va a “reaperturar” para ti” , se lee en el tuit completo del conductor de TV".

Rodrigo González tras muerte de Abimael Guzmán: “Ya estás ardiendo en el infierno”

Según comunicado, el excamarada se encontraba internado en una sala especial del hospital de la Marina de Guerra en el Callao desde julio, según confirmó el Gobierno. Ante ello, varias personalidades del espectaculo y politica en general se han pronunciado. Como es el caso del conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González.

A través de Twitter, el popular 'Peluchín' se pronunció en sus redes sociales tras enterarse de la muerte de exlider terrorista e indicó que ‘su muerte no logrará hacer justicia’ a las miles de víctimas que fallecieron a causa de los atentados terroristas en el país.

“Nada, ni su muerte, lograrán hacerle justicia a sus miles de víctimas y familiares, ni revertir el daño irreparable que le ocasionó a nuestro país. Ya está ardiendo en el infierno ese miserable”, escribió el conductor de Willax.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY