Pedro Moral desmiente a Sheyla Rojas: "No compra ni un caramelo, ¿y va a apoyarme a mí?"

Pedro Moral le respondió con todo a Sheyla Rojas, después que ella asegurara que él le le debe dinero por una camioneta tras el fin de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral le responde a Sheyla Rojas.
Pedro Moral le responde a Sheyla Rojas.

¡Hablo para las cámaras! Pedro Moral no se quedó callado tras las fuertes acusaciones que Sheyla Rojas hizo en su contra, acusándolo entre otras cosas de haberse quedado con un dinero que ella le prestó.

A través de las cámaras del programa de Magaly Medina, el empresario peruano desmintió todos los dichos de la morocha y aseguró que él evitó salir a hablar del tema, pero que ella se metió con su integridad como persona. ¿Qué dijo?

"Él salió de ese anonimato para responderle a Sheyla Rojas... Ya está como la Flor de Huaraz la Sheyla Rojas... Lo dejó tan mal parado que Pedro Moral salió y dijo ah 'no voy a hablar'", mencionó en un primer momento la periodista.

En la pequeña entrevista que Moral da al programa de Magaly TV: La Firme se le puede escuchar decir que estaba en otra etapa de su vida, pero que no le debe nada y que nunca recibió apoyo económico de su parte, todo lo contrario, él cubrió todos sus gastos y sus gustos.

"Estoy en otra etapa de mi vida. Lo que sí me molesta es que ella salga a decir unas cosas que no son verdad, de que le debo plata y un montón de cosas que dijo hoy día... Lo único que te puedo decir es que todo el mundo la conoce y no tengo nada más que decir... A mí nadie me ha apoyado en mi vida, salvo mis padres... Pero, ella no compra ni un caramelo, ¿y va a apoyarme a mí?", sentenció Pedro Moral sobre Sheyla Rojas.

Pedro Moral asegura que Sheyla Rojas debe hablar con pruebas

En la misma entrevista, Pedro Moral aseguró que Sheyla Rojas debió pronunciarse con pruebas. “Qué fácil es salir a decir: 'Uy, sí, me debe plata pero no tengo pruebas'. Me contaron que ella lo dijo y yo también podría salir a decir mil cosas, pero no tengo pruebas, eso está mal”, señaló.

“No puedes salir a hablar sin pruebas, y yo cada cosa que he dicho en El Valor de la Verdad, que está registrado ante una cámara, de todas tengo pruebas”, añadió la actual pareja de Fabiola Garavito.

Pedro Moral elogia a Magaly Medina tras anunciar su ruptura con notario

El empresario Pedro Moral llenó de elogios a Magaly Medina tras enterarse que se encuentra soltera, pues para el ex de Sheyla Rojas ahora se le ve mucho más guapa que antes.

Ya Magaly, te mando un beso enorme y te felicito porque desde que estás soltera, estas más guapa todavía, así que bendiciones para ti”,  sostuvo.

El Popular

5

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...