Pamela Franco revela que Christian Domínguez se interesó en ella hace más de 8 años

Un amor platónico desde hace tiempo. La cantante Pamela Franco contó que hace más de 8 años Christian Domínguez se fijó en ella pero no se había dado cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Pamela Franco confesó que su pareja, Christian Domínguez, siempre está detrás de ella.
La cantante Pamela Franco confesó que su pareja, Christian Domínguez, siempre está detrás de ella.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Pamela Franco dio detalles de cómo se conocieron con el padre de su hija, Christian Domínguez. Recordemos que el cantante anteriormente tuvo varías parejas mediáticas y dos de ellas hoy en días se encuentran en un concurso de baile, en el mismo canal que labora el cumbiambero. Ante esto Pamela asegura que no tiene problemas y disfruta del reality junto a Christian.

La cantante nacional, quien volverá a la música con el grupo Puro Sentimiento, dice que el empresario siempre está detrás de ella.

“Todos piensan que yo ando detrás de Christian, pero no, cuando alguien es para ti, lo es. Él está detrás mío eso me encanta”, expresó.

Pamela Franco señaló que Christian Domínguez se había fijado en ella hace más de 8 años, pero que ella no lo había notado.

“Christian me dijo que me había visto hace años, hace 8 o 9. Yo no me había dado cuenta de él, nos hemos cruzado, pero por cosas del destino, hasta que se le dio”, comentó.

Recordemos que Pamela Franco fue firme al decir que no le daría una oportunidad a Christian Domínguez si es que le es infiel.

Pamela y Christian Domínguez bromean sobre mito de los 3 años: "Haremos una fiesta"

La pareja de novios señalan que su relación no es una "novela", sino una realidad y se desvivien en halagos.

"Estoy muy agradecido con ella, porque es una gran mujer y una gran madre… Si me preguntan por mi familia, tú sabes que mi familia es lo más importante para mí. De muchacho me puedo equivocar, me puedo tomar malas decisiones, pero es el pasado…Ya que ustedes han creado esa fecha mi mujer me dice: 'mi amor cuando pase esa fecha hacemos una fiesta, una reunión'. Vamos a reírnos un poco", aseveró entre risas el cantante.

Christian Domínguez y Pamela Franco revelan detalles de su romance a Magaly Medina.

Christian Domínguez y Pamela Franco revelan detalles de su romance a Magaly Medina.

Pamela Franco revela el secreto para tener dominado a Christian

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron dos de los invitados del programa de hoy en En Boca de Todos y fue allí en donde reveló cómo es que lo tiene bien dominado en la relación. Al ser presentada en el magazine, Pamela recibió la primera pregunta sobre cómo tenía a Christian y entre sonrisas reveló: "Buenas tardes con todos, yo tengo un concepto bastante diferente, no sé si él se siente controlado…".

"Yo lo dejo ser, suelto y jalo, lo que pasa es que ni mucho amor, ni mucho golpe, todo medido", mencionó entre risas pícaras.

Christian Domínguez da punto a Isabel Acevedo

Hace poco, Christian Domínguez fue consultado sobre cuál de sus exparejas debió ganar en el versus. Sorprendentemente, el cantante afirmó que Isabel Acevedo fue la justa ganadora.

"Por supuesto que sí, lo voy a decir. Sobre la parte profesional, te saco paso por paso, tiempo por tiempo. Quiero que saquen el cuchillo, pero no. (…) Yo creo que, si Vania hubiera tenido más tiempo, pudo haber ganado, pues tenía a Oreykel, pero la precisión que tenía Isabel la hizo ganar", indicó el músico en ‘América hoy’.

Asimismo, Domínguez aprovechó en resaltar la dificultad de la bachata al ver a sus exs bailarla en ‘Reinas del Show 2’. "La bachata es complicado, porque una semana es diferente que salsa, etc.", precisó.

Christian Domínguez: "No me interesa hacer más show de mi vida personal"

Cabe recordar que hace unos días, Ethel Pozo criticó a Christian Domínguez EN VIVO y él defendió su ausencia en América Hoy, recalcando que jamás se prestará a faltar el respeto a Pamela Franco y su familia. "Jefa, no me entiendo. Si es un tema personal, no me interesa hacer un show con eso", señaló.

Pamela le envía un romántico mensaje a Christian: "Juntos todo es más fácil"

Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, hace caso omiso en las redes sociales a los dimes y diretes que hay luego de que Gisela Valcárcel invitara a Isabel Acevedo y Vania Bludau a bailar en Reinas del Show, además de invitar al cantante como especialista. Sin embargo, no se prestó para el juego y dejó ver que su relación está más fuerte que nunca con un tierno mensaje.

"Mi vida, te amo y juntos todo es más fácil", se ve en el lado derecho de la storie en donde salen dándose un poco de amor.

elpopular.pe

Christian Domínguez enternece las redes con video cantando y dando de comer a su bebé

Ayuda en casa con la bebé. Fue Pamela Franco la que compartió el inolvidable momento de Christian Domínguez junto a su pequeña Maríacataleya en su cuenta de Instagram.

"Amm, amm, amm, amm ... ¿Quién no comió su comida ahorita? ¿Quién se metió su despeinada? ¿Quién no comió su comida?" se le logra escuchar al cumbiambero mientras da de comer a su pequeña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...