Milena Zárate arremete contra Melissa Paredes: “Se hace la víctima”

¡Se declaran la ‘guerra’! Milena Zárate no soportó que Melissa Paredes la llame “desubicada” y la manda a trabajar como secretaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate molesta con Melissa Paredes.
Milena Zárate molesta con Melissa Paredes.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes llamara “desubicada” y tildara de “payasa” a Milena Zárate por haber dudado de su desmayo en ‘Reinas del show 2’, la colombiana se mandó con todo contra la figura de ‘América hoy’ y le aconsejó tener correa o mejor que no trabaje en televisión.

“Estoy en todo mi derecho de creerle o no. Melissa tiene que aprender a tener correa, sobre todo si está en un programa de espectáculos. No porque no le guste lo que digo me va a decir payasa, en todo caso... que me diga en qué circo me puede dar trabajo porque realmente me parece una payasada lo que hizo”, dijo la colocha a El Trome.

“Lo que me parece desubicado es que me llame payasa porque no he utilizado ningún calificativo hacia ella. Lo único que hice fue poner en duda su desmayo, pero ahí se nota el grado de educación y correa que puede llegar a tener. Si no está preparada para recibir críticas que se vaya a trabajar de secretaria”, agregó.

Al ser consultada si cree que Melissa Paredes se victimiza, la colombiana respondió: “Obviamente que sí. Yo he bailado con lesiones y enferma en la temporada pasada, pero nunca salí a decir que estaba mal porque eso es una manera de predisponer al jurado”.

Asimismo, la expareja de Edwin Sierra afirmó que la exreina de belleza tiene bajo rendimiento en el reality de Gisela Valcárcel y más parece que estuviera “modelando todo el tiempo”.

“Considero que está floja, hasta ahorita solo está modelando, pero le ha ido bien porque el jurado la está viendo con bastante consideración y por eso está pasando piola. No sé qué está calificando el jurado ni cuál es su criterio”, apuntó.

Finalmente, Milena comentó que cree que tienen mucha consideración con la modelo en el reality de baile por ser figura de ‘América hoy’ y porque se victimiza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...