Critican a Magaly por comentarios a Flor de Huaraz y su pareja: "A la Klug la defiende" [FOTO]

A internautas en YouTube no les pareció que Magaly Medina bromeara con la diferencia de edad entre Flor de Huaraz y su actual pareja, y la criticaron por trato diferencial con Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina bromeó sobre la diferencia de edad entre la Flor de Huaraz y joven venezolano.
Magaly Medina bromeó sobre la diferencia de edad entre la Flor de Huaraz y joven venezolano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le pidieron igualdad. La conductora de televisión Magaly Medina tuvo en su set a la Flor de Huaraz y su pareja de 26 años de edad, y ella no dudó en hacer una polémica broma referencia a su diferencia de años lo que no fue del agrado de algunos de sus seguidores.

Fue durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos mediante YouTube que algunos de los internautas evidenciaron su malestar por la ácida broma, y le recordaron que a Melissa Klug no le tocó ese tema y no la habría tratado de la misma manera cuando habló de su romance con Jesús Barco.

"A la Klug (Melissa) la defiende.... Que importa que sea menor, lo importante es el amor!!! Y a esta persona la critica por estar con un menor... Magaly o críticas a todos o no puedes (ser) selectiva al criticar", escribió una de las usuarias en la plataforma de video.

Todo sucedió cuando la conductora de Magaly TV: La Firme al ver al artista venezolano le preguntó a la Flor de Huaraz si se trataba de su hijo, hecho que incomodó a la cantante folclórica y que inició la acalorada discusión que protagonizaron después.

elpopular.pe

"Ese Jorge Muñoz", fue una de las reacciones que también llamó la atención tras hablar la entrevista de Magaly Medina a Flor de Huáraz.

Magaly Medina a Flor de Huaraz tras exaltarse EN VIVO: "Nadie te está atacando, cálmate"

Un tenso momento se vivió en el set de Magaly Medina cuando le preguntó a Flor de Huaraz por qué no terminó su relación con el Gringo Karl mucho antes.

"No malinterpretes. Eres una mujer madura. Yo no estoy defendiendo a nadie. Quiero saber por qué se están divorciando. Háblame, te escucho. Nadie te está atacando, cálmate. Yo que interés tengo en defenderlo", le aseguró Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...