Magaly Medina confiesa que es celosa y malhumorada con hilarante tiktok [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina compartió un divertido video con sus miles de fans en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde a cómo es ella como persona.
Magaly Medina responde a cómo es ella como persona.Crédito: Composición El popular

Se confesó. La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de fans al compartir una hilarante descripción sobre su carácter y personalidad.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Magaly TV: La Firme evidenció y reconoció que sí tendría un carácter algo ácido, aunque resaltó también que se trataría de una persona muy trabajadora.

"No crean todo lo que ven ¿Renegona, yo? Ustedes qué piensan", escribió como descripción de su divertido video de TikTok en la popular plataforma social.

Fue precisamente vía su cuenta oficial de Instagram que la conductora de espectáculos acabó con los rumores y especulaciones de su persona y decidió ser ella misma los reveló con su respectivo toque de humor.

"¿Cómo me hizo diosito? Trabajadora, celosa, renegona", se logra leer en la leyenda del peculiar clip que compartió Magaly Medina y que generó muchas reacciones entre sus seguidores.

Usuarios elogian a Magaly tras entregar cisternas de agua en SJL y la piden como presidenta

Piden se convierta en la próxima presidenta del Perú. Magaly Medina se conmovió por la lamentable situación que pasas miles de familias en San Juan de Lurigancho y les lleva ayuda.

"Magaly hermoso corazón, deberías tú ser presidente", "Magaly atv futura presidenta, felicidades por ese buen gesto", "Muy bien Magaly y los congresistas y el gobierno brillan por su ausencia", "Me hiciste llorar Magaly", fueron algunas de las reacciones a favor de la conductora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...