Korina Rivadeneira troleó a Allison Pastor EN VIVO: "Eres piconaza" [VIDEO]

Al estar frente a frente en En Boca de Todos, Korina Rivadeneira no perdió el tiempo y le dijo su percepción sobre ella a Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Qué roche! Korina Rivadeneira no tuvo problemas en 'encarar' a Allison Pastor.
¡Qué roche! Korina Rivadeneira no tuvo problemas en 'encarar' a Allison Pastor.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, Korina Rivadeneira tuvo singular comentario con la invitada Allison Pastor y es que luego de no haberse visto durante varias semanas, el encuentro realizó que algunos usuarios lo tildaran como "puro fuego".

"Qué tal recibimiento, de arranque reto de altura, yo me quedé impresionada. yo tengo miedo a las alturas, si a un tobogán no más me asusta", comentó en primer lugar Allison Pastor, sin embargo, fue interrumpida por la esposa de Mario Hart.

"Mira, yo por lo poco que te conozco... eres piconaza, tú no vas a dejar que nadie por nada del mundo alguien te gane", comentó Korina provocando que Allison respondieran de inmediato.

"Yo soy súper competitiva para poder ganarle a todas", contestó ella aclarando la situación.

Cabe resaltar que la noche del lunes 13 de septiembre, Allison fue presentada como el nuevo jale de Esto es Guerra para el equipo de los combatientes.

Allison Pastor llegó a En Boca de Todos e ignoró EN VIVO a Korina Rivadeneira

Impresionó a más de uno. Allison Pastor fue una de las invitadas a En Boca de Todos y es que luego de que fuera presentada por todo lo alto en Esto es Guerrala esposa de Erick Elera tuvo un peculiar gesto en vivo.

Sin embargo, algo llamó la atención de más un televidente y es que luego de su ingreso al set y tras haber saludado a Sofía Franco como una de las conductoras principales del magazine, algo habría salido mal.

¿Qué pasó? Al parecer, Allison ignoró durante unos segundos a Korina Rivadeneira, quien al otro extremo del set tuvo que buscarle la conversación para que ella volteara para saludarla.

No obstante, no necesariamente habría sido a propósito y es que apenas se paró al medio del escenario, habría sido el equipo de producción que obligó a Korina a salir de escena.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...