Allison Pastor y Korina se reencontraron tras semifinal de Reinas del show y así reaccionaron [VIDEO]

La esposa de Erick Elera, Allison Pastor, fue invitada al show por su entrada a Esto es Guerra y tuvo peculiar gesto con su ex 'enemiga' en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Tenso! Allison Pastor habría preferido saludar primero a Sofía Franco.
¡Tenso! Allison Pastor habría preferido saludar primero a Sofía Franco.Crédito: Composición El Popular

Impresionó a más de uno. Allison Pastor fue una de las invitadas a En Boca de Todos y es que luego de que fuera presentada por todo lo alto en Esto es Guerra, la esposa de Erick Elera tuvo un peculiar gesto en vivo.

Sin embargo, algo llamó la atención de más un televidente y es que luego de su ingreso al set y tras haber saludado a Sofía Franco como una de las conductoras principales del magazine, algo habría salido mal.

¿Qué pasó? Al parecer, Allison ignoró durante unos segundos a Korina Rivadeneira, quien al otro extremo del set tuvo que buscarle la conversación para que ella volteara para saludarla.

No obstante, no necesariamente habría sido a propósito y es que apenas se paró al medio del escenario, habría sido el equipo de producción que obligó a Korina a salir de escena.

EEG: Allison Pastor se muestra nerviosa tras ingresar al reality: “Me encanta competir”

La influencer Allison Pastor dejó en shock a los televidentes de Esto es Guerra tras ingresar como nueva competidora. Inclusive, la exparticipante de Reinas del Show decidió escoger a su equipo de competencia y eligió a 'los Combatientes'.

Este lunes 13 de septiembre, la producción del reality de América Televisión impactó al anunciar cuatro nuevos integrantes a la competencia. Sin embargo, nadie se imaginaba que la esposa de Erick Elera se animara a ser una chica reality.

Cabe señalar que la conocida deportista Allison Pastor ha participado en el recordado programa Combate, por ello, la nueva competidora no dudó en elegir al equipo rojo y verde liderado por Mario Hart.

Ahora, la nueva combatiente no dudó en expresar un contúndete mensaje: "Estoy muy nerviosa, pero encantada. Gracias por la oportunidad estoy muy feliz de estar aquí y hacer lo que me gusta. Me encanta competir", manifestó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...