Karen Schwarz continuará como co-conductora en las galas de La Voz Senior [FOTOS]

La modelo Karen Schwarz será nuevamente la compañera del presentador de Cristian Rivero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz regresará a La Voz Senior.
Karen Schwarz regresará a La Voz Senior.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida empresaria Karen Schwarz se encuentra en un muy buen momento a nivel profesional luego de haber sido la co-conductora de La Voz Perú. Sin embargo, luego de mantenerse lejos del programa de canto ahora anuncia su regreso.

Cabe señalar que la ex Miss Perú dejó en shock a más de uno al regresar a la conducción de Mujeres al Mando como reemplazo temporal de la cantante y amiga Maricarmen Marín, quien solicitó licencia para cuidar su embarazo.

Ahora, la conocida Karen Schwarz se mostró emocionada al compartir en su cuenta de Instagram una historia de la famosa artista de música criolla y entrenadora de La Voz Eva Ayllón, quien reveló el regreso de la modelo a la competencia de canto.

"Tus noches en Latina tendrán más emoción La Voz Senior de lunes a sábado 8:30 p. m.", se lee en la publicación donde se aprecia a la modelo y a Cristian Rivero en el afiche de publicidad de Latina Televisión.

La figura de televisión Karen Schwarz agregó un mensaje emocionada ya gradecida con la cantante peruana. "Te quiero mi Eva Ayllón", escribió al pie del post.

elpopular.pe

Karen Schwarz responde a usuaria que la juzgo por hacer topless

No se deja amilanar. La exconductora de televisión Karen Schwarz decidió emprender un nuevo negocio de ropas interiores en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no imaginó recibir una ola de críticas luego de promocionar sus nuevos productos con una llamativa publicación.

"Que no tienes dos hijas, es necesario salir así", escribió una cibernauta que causó indignación a los seguidores de la expresentadora de Yo Soy . Al respecto, ella decidió contestar con un rotundo "" dejando en claro que no se preocupa de las críticas.

Karen Schwarz recibió criticas por publicar una fotografía haciendo topless.

Karen Schwarz recibió criticas por publicar una fotografía haciendo topless.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY