Juliana Oxenford opina fuerte sobre los restos de Abimael Guzmán: “Que lo manden a un desagüe”

Juliana Oxenford se mostró más que molesta sobre el pedido del cuerpo de Abimael Guzmán y afirmó que que no se le debe nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford estalla y opina sobre los restos de Abimael Guzmán.
Juliana Oxenford estalla y opina sobre los restos de Abimael Guzmán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Ardió Troya. Luego que se confirmara la muerte del mayor líder terrorista de nuestro país, Abimael Guzmán, la periodista Juliana Oxenford no dudó ni un segundo para hablar claro y preciso al respecto.

Es bueno recalcar que Juliana Oxenford no es de las periodistas que se quedan calladas y en esta oportunidad habló desde su programa sobre lo que sucedería con los restos del mayor genocida de nuestro país.

“Ahora algunos dicen que lo entierren, ¿Qué lo entierren? Se está solicitando la cremación. Algunos dicen: tirarán las cenizas al mar, por mí que lo manden a un desagüe”, inició su descargo.

“Este maldito ya no existe y con él se debería borrar una historia de sangre, para que ideologías que se trasladaron al Movadef o al Vraem se acaben por fin”, añadió recordando su legado de terror.

Además, se mostró en contra ante el pedido de la esposa de Abimael Guzmán, Elena Iparraguirre, quien pidió los restos, generando una ola de controversia en todo el Perú.

“Estamos hablando de un animal, de una bestia, que es el responsable de más 32 mil peruanos y ahora su esposa Elena Iparraguire, que cumple cadena perpetua, que morirá en la cárcel pide su cadáver. ¿Con qué cara pides el cadáver luego de murieran tantas inocentes?”, sentenció molesta.

Abimael Guzmán: ¿Qué delitos se le impugnaron?

  • Fue sentenciado a cadena perpetua por el delito de traición a la patria.
  • Fue hallado como responsable del delito de terrorismo agravado y homicidio calificado, por planificar el modo y lugar de cinco atentados de Senderos Luminoso, el cual incluye la matanza de Lucanamarca en 1983.
  • También fue condenado por su responsabilidad en el atentado de la calle Tarata de Lima, que dejó 25 muertos en 1992.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...