Josimar aparece en bingo de María Fe y demuestra su amor: “Mi llorona” [VIDEO]

El cantante Josimar sorprendió al reaparecer en una trasmisión de María Fe, con quien se creía habían terminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly TV La Firme: Josimar reaparece haciendo 'puntos' en transmisiones en vivo de María Fe Saldaña.
Magaly TV La Firme: Josimar reaparece haciendo 'puntos' en transmisiones en vivo de María Fe Saldaña.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Por que así es el amor. El cantante de salsa, Josimar vuelve a ser noticia y en esta oportunidad no fue visto con alguna modelo en situaciones comprometedoras, sino más bien mostró su lado romántico.

Como se recuerda, el popular intérprete de 'La Protagonista', fue visto hace un tiempo con una joven modelo, lo que disparó las alarmas y comentarios sobre qué había pasado con María Fe Saldaña, quien era y parece seguir siendo, su novia.

Contra todo pronóstico y hasta opiniones vertidas, pese a las imágenes que se difundieron, parece ser que la parejita sigue y hasta más unidos que nunca, pues Josimar se mostró apoyando María Fe en sus bingos que realiza en Instagram.

Josimar y María Fe: Un amor que supera el escándalo

Así es, según el programa Magaly TV: La Firme, parece ser que Josimar está haciendo 'puntos' con la joven María Fe, pues hasta se animó a acompañarla en su transmisión en vivo.

“María Fe Saldaña, la que iba en camino a ser ex protagonista de Josimar, ahora resulta que Josimar apareció en una transmisión que ella estaba haciendo todos los domingos, los fines de semana se cachuelea, está aprendiendo”, comentó Magaly Medina con las imágenes.

“Ella la vez pasada que cómo es posible nos burlemos de ella, es joven y cree todo lo que le dicen. Ella aparece deprimida cuando él no le habla y luego enciende sus redes sociales y él aparece, plena de amor”, añadió irreverente.

Cabe mencionar que Josimar se animó a comentar a quienes no apostaban ni un sol a su relación: “Jajaja, así es el amor y el amor cuando es real es así, jajaja” y hasta llamó “Mi llorona” a María Fe. A lo que Magaly Medina respondió con un: ¡jajaja, qué tipo de amor está hablando!.

Josimar y Gianella Ydoña se muestran como familia al ir juntos a Disney

¿Regresarán? Josimar se encuentra radicando en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña. A pesar de que ambos terminaron su romance hace algunos años, el salsero y la bailarina se han mostrado en redes sociales paseando por la ciudad de Nueva York.

Fue Magaly Medina quien no dudó comentar sobre las imágenes de Josimar y su expareja, y se mostró sorprendida. "Josimar y Gianella Ydoña parecen la familia feliz. Él la llevó porque es la mamá, y tiene que viajar con su hijito menor", dijo.

Josimar vive en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña.

Josimar vive en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...