Jazmín Pinedo está dispuesta a regresar a la TV: “Yo sería muy feliz”

La exconductora Jazmín Pinedo reveló en sus redes sociales que le gustaría volver a la pantalla chica para reencontrarse con su público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo podría volver a la pantalla chica.
Jazmín Pinedo podría volver a la pantalla chica.Crédito: Composición: El Popular

Desea volver a la pantalla chica. La exconductora Jazmín Pinedo sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras revelar que le gustaría volver a la televisión luego de quedar en cuarto lugar en la competencia de baile Reinas del Show.

Como se sabe, la popular 'chinita' se mantiene sumamente activa en sus plataformas digitales y no dudó en contestar algunas preguntas de sus fans, pero no se imaginó que una de ellas hable de su regreso a un set. "Si te hacen una invitación a la TV, ¿vuelves?", le dijeron.

Al respecto, Jazmín Pinedo señaló: "Terminé en el programa, descansé dos días literal y empecé otro ciclo. Si se presenta una oportunidad que se acomode a mis estudios como esta última, yo sería muy feliz", dijo en un inicio.

"No quiero parar, lo hice por muchos años, pero también los extraño! veamos que dice el destino!", agregó la modelo peruana en su historia de su cuenta oficial de Instagram emocionando a sus fanáticos.

Recordemos que Jazmín Pinedo está viviendo momento difíciles en el ámbito legal debido a la millonaria demanda que le interpuso la casa televisora de Latina por un supuesto incumplimiento de contrato.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo tuvo una curiosa reflexión sobre el amor verdadero

La exconductora Jazmín Pinedo sorprendió al responder sobre su vida personal en redes sociales, y reveló que ya no tendría esperanzas de encontrar a una pareja tras el fin de su romance con Gino Assereto. Todo quedó al descubierto durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram.

Entre las muchas preguntas que le mandaron a Jazmín Pinedo, una de ellas fue: “¿Creen en el amor?”, a lo que ambos hermanos no tuvieron problemas en responder con honestidad. “Yo a los 30 le estoy perdiendo un poco la fe”, contestó.

Jazmín Pinedo cumple años a pocos días de la semifinal de Reinas del Show.

Jazmín Pinedo cumple años a pocos días de la semifinal de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...