Ethel Pozo se muestra misteriosa tras recibir romántico detalle de Julián: “No les puedo contar”

La conductora Ethel Pozo no quiso revelar el motivo por el que recibió un enorme ramo de rosas por parte de su novio Julián Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo fue sorprendida con ramo de rosas.
Ethel Pozo fue sorprendida con ramo de rosas.Crédito: Composición: El Popular

¿Un nuevo proyecto? La conductora de televisión Ethel Pozo causó un gran misterio en sus redes sociales al no querer revelar el motivo de la romántica sorpresa que recibió de parte de su novio, con quien se comprometió se semanas atrás.

Recordemos que la figura pública se está viviendo un gran momento a nivel sentimental y ahora se encuentra enfocada en planear la ceremonia para su matrimonio que se realizará fuera de Lima.

Ahora, la presentadora Ethel Pozo fue sorprendida con tierno detalle por parte de su pareja sentimental Julián Alexander. Por ello, utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su emoción y amor para su novio.

Hoy es muy especial, pero no les puedo contar todavía, hasta dentro de un tiempito”, dijo la hija de la reconocida conductora Gisela Valcárcel causando un gran misterio entre sus fieles seguidores.

Por otro lado, Ethel Pozo reveló el último fin de semana que viajó por primera vez con el hijo de su pareja y sus niñas."Nuestro primer viaje en Familia. Vivo agradecida por las cosas bellas que me pasan. Siempre digo que los sueños hay que adorarlos para que se hagan realidad y mi mayor sueño en la vida es ver a mi familia feliz", dijo al inicio.

Ethel Pozo ignora las críticas y lanza hilarante mensaje a sus detractores

La popular conductora de televisión Ethel Pozo causó una gran diversión a sus miles de seguidores de su cuenta de Instagram luego de enviar un hilarante mensaje a sus detractores luego de recibir una ola críticas por su asistencia en Reinas del Show.

Ahora, la reconocida Ethel Pozo utilizó sus plataformas digitales para enviar un divertido, pero directo mensaje para todas las personas que la atacan. "Cuando tu opinión se una croqueta, me la das", se lee en su historia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...