EEG: Korina Rivadeneira regresó al reality y reta a Allison Pastor [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira sorprendió a Mario Hart ser presentada como la nueva integrante de los guerreros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira es la nueva competidora.
Korina Rivadeneira es la nueva competidora.Crédito: Composición: El Popular

¡Una nueva bomba! La modelo venezolana Korina Rivadeneira dejó en shock a todos los televidentes del reality de competencia Esto es Guerra al regresar como integrante de los 'guerreros' luego de llevarse la copa del concurso de baile Reinas del Show.

Este martes 14 de septiembre se vivió un emocionante momento en el programa de América Televisión tras presentar a una nueva participante, esta vez se trató de nada menos que la figura venezolana. Sin embargo, sorprendió al asegurar que habrá competencia con Allison Pastor.

Recordemos que en horas de la tarde, las ahora chicas reality se encontraron en el set de En boca de Todos y ambas demostraron que tienen un trato cordial, desmintiendo cualquier rumor de enemistad luego de semifinal de Reinas del Show.

"Es la segunda vez que nos vemos en el día, todo bien, todo tranquilo hasta que nos toque competir porque ahí todo definitivamente va a ser rivalidad. Yo no sé como vaya a competir porque tengo demasiado tiempo que no estoy", manifestó la venezolana.

Mario Hart y Korina Rivadeneira habrían celebrado tremenda fiesta de Larita con full canje

En una edición de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina reveló lo costosa que habría sido el primer añito de Larita, la pequeña hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira.Como se recuerda, la ostentosa fiesta de Larita fue todo un show, tuvo hasta tres tortas, espacio para tomar fotos, actuación de títeres, entre muchas cosas, sin nombrar a los invitados.

Pero al parecer, un detallito que Magaly Medina y sus urracos notaron, fue que en casi todas las historias que Korina mostraba en Instagram, tenían algún 'cherry', con una marca. ¿Será canje? fue la pregunta que la pelirroja conductora lanz

Magaly Medina echa a Mario y Korina por supuesto cumpleaños canje de Larita.

Magaly Medina echa a Mario y Korina por supuesto cumpleaños canje de Larita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...