Allison Pastor y Rosángela Espinoza lo dan todo en Esto es Guerra con reto de baile EN VIVO

Se lucieron. Allison Pastor lo dio todo en el escenario y dejó sorprendidos a todos con sus pasos de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor y Rosángela Espinoza dieron batalla de baile.
Allison Pastor y Rosángela Espinoza dieron batalla de baile.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

¡Tremendo debut! Allison Pastor desató toda la alegría entre sus fans, quienes la vieron regresar en la televisión peruana tras su debut en Esto es Guerra.

Así es, el último 13 de septiembre, Allison Pastor regreso a la pantalla chica por lo alto y asombró a sus seguidores quienes la vieron ingresar con un hermoso vestido plateado al set de Esto es Guerra.

Sin embargo, sus compañeros y a la vez competencia, quedaron boquiabiertos pues la última vez que se vio a la deportista fue en Reinas del Show, donde salió en pleno programa en vivo.

Ahora con un nuevo cambio de look, pues lleva el cabello de color dorado, Allison Pastor se mostró más renovada que nunca teniendo su primera competencia con Rosángela Espinoza en una batalla de baile.

Ambas chicas dieron todo de si, y al final quien decidió la ganadora fue el público, la televidente no dudó y en una sola respuesta afirmó que para ella Allison Pastor fue su ganadora.

Allison Pastor contenta con su ingreso a Esto es Guerra

La prensa le preguntó cómo se sentía en su nuevo debut, por lo que Allison afirmó que las conversaciones fueron recientes y que se dieron en pocos días.

“Todo fue rápido, pero sí, contenta”, dijo a su vez de estar en el equipo que alguna vez vistió. “De corazón, sin pensarlo, yo empecé en Combate y feliz de regresar y tener la camiseta de Combate corazón, yo soy feliz”, añadió para América Espectáculos.

También felicitó a la popular Rous, con quien tuvo su primera competencia de baile. “Con Rosángela, creo que sí baila, yo no, yo soy bailarina como se dice improvisada, no ella es bailarina, yo nunca he bailado pero me encanta bailar, creo que la gente sabe que lo amo y lo voy a hacer bien siempre”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...