Allison Pastor regresa a Esto es Guerra y Rebeca Escribens le pide no renunciar [VIDEO]

¡No le digas! Allison Pastor se mostró contenta con su regreso a Esto es Guerra sin embargo, 'Doña Rebe' le dio tremendo consejito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens da tremendo consejito a Allison Pastor tras regreso a Esto es Guerra.
Rebeca Escribens da tremendo consejito a Allison Pastor tras regreso a Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

La gran sorpresa del día. Allison Pastor sorprendió a toda la fanaticada de Esto es Guerra, donde llegó a paralizar a todos y sorprendió con su regreso a la televisión peruana.

Además, eso no sería todo, la prensa le preguntó cómo se sentía en su nuevo debut, por lo que Allison afirmó que las conversaciones fueron recientes y que se dieron en pocos días.

“Todo fue rápido, pero sí, contenta”, dijo a su vez de estar en el equipo que alguna vez vistió. “De corazón, sin pensarlo, yo empecé en Combate y feliz de regresar y tener la camiseta de Combate corazón, yo soy feliz”, añadió para América Espectáculos.

También felicitó a la popular Rous, con quien tuvo su primera competencia de baile. “Con Rosángela, creo que sí baila, yo no, yo soy bailarina como se dice improvisada, no ella es bailarina, yo nunca he bailado pero me encanta bailar, creo que la gente sabe que lo amo y lo voy a hacer bien siempre”, sostuvo.

Rebeca Escribens da tremendo consejito a Allison Pastor tras regreso a Esto es Guerra

El regreso de Allison Pastor a Esto es Guerra no solo generó la sorpresa de los seguidores de la deportista, también la de Rebeca Escribens, quien la halago y a su vez recomendó.

“Espectacular, además es una chica fitness, le encanta la competencia, se nota que tiene fuerza realmente, además puede hacerle la competencia a todos los chicos. Súper talentosa… pero espero Allison que no renuncies”, sostuvo desatando las risas de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...