Abel Lobatón y su conmovedor mensaje a Melissa Klug: "Gracias porque me diste lo mejor"

El exjugador de fútbol Abel Lobatón se mostró muy orgulloso por sus dos hijas junto a Melissa Klug, a quien agradeció por darle lo más preciado que tiene en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abel Lobatón orgulloso de Melissa Klug.
Abel Lobatón orgulloso de Melissa Klug.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Es parte de su familia. El exfutbolista Abel Lobatón ha sido uno de los soportes de Melissa Klug, y ambos han revelado en más de una oportunidad su genial amistad y relación como padres.

Así lo evidenció en sus redes sociales el exjugador de fútbol, quien demostró el cariño y respeto que siente por la madre de sus dos hijas, a las que considera lo mejor de su vida.

"Gracias porque me diste lo mejor de mi vida", escribió en una primera parte el ex seleccionado nacional en su conmovedor mensaje a su exesposa y sus hijas Samahara Lobatón y Melissa Lobatón.

Del mismo modo, Melissa Klug no dudó en responder al emotivo mensaje que el padre de dos de sus hijas le envió, y le deseó todas las bendiciones del mundo.

elpopular.pe

"Gracias, siempre deseándote lo mejor en tu vida. Bendiciones", escribió la chalaca en respuesta a Abel Lobatón vía su cuenta oficial de Instagram y que acompañaron con una tierna imagen junto a la mayor de sus hijas y su nieta.

Melissa Klug y Jesús Barco hacen romántico viaje a Cusco y terminan con rumores de separación

Muy enamorados. La pareja conformada por Melissa Klug y Jesús Barco aclaran especulaciones de supuesta ruptura y se escapan al Cusco.

"Vamos despacio porque vamos lejos", escribió hace unos días la popular 'Blanca de Chucuito' en su publicación junto al futbolista, dando pistas de lo que se venía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...