UNAI, una aventura mágica, es el primer espectáculo circense peruano

Se presenta del 8 al 17 de octubre en la Cúpula de las Artes del Jockey Plaza en una temporada de solo 22 funciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un espectáculo peruano
Un espectáculo peruano

La magia de los circos contemporáneos combina actos tradicionales y técnicas teatrales para contar una historia o tema. El espectáculo se basa en las acrobacias del elenco, complementa la puesta en escena, música, utilería, escenografía y efectos de luces. Este tipo de circo, estimula la imaginación, los sentidos, ofrece experiencias, despertando sentimientos, recuerdos que emocionan y maravillan a los espectadores. Cirque du Soleil, es el más conocido en el mundo y mejor exponente del circo contemporáneo, demostrando que este tipo de performances van mucho más allá de los actos tradicionales.

UNAI, una aventura mágica, es el primer espectáculo circense creado íntegramente en el Perú, con más de 30 artistas en escena, todos peruanos, que incluyen bailarines, músicos, malabaristas, equilibristas, barra rusa, arriesgados actos aéreos que combinan con el diseño de luces y música en vivo haciendo de cada función una experiencia inolvidable para toda la familia.

La historia cuenta que el pequeño travieso y soñador UNAI, a través de los relatos que su abuelo le contaba antes de dormir, ingresa a un mundo mágico, iniciando así una grandiosa aventura, donde los diferentes trucos circenses serán parte de un bosque encantado, del mundo de las profundidades del mar, de una selva mágica, acompañado de animales y personajes de fantasía.

El vestuario ha sido diseñado por reconocidos artistas españoles y cada pieza ha sido elaborada a mano para UNAI. La propuesta musical tiene ritmos como pop, rock, jazz y electrónica acompañada por la voz de la cantante peruana Diana Salas, quien también se encarga de los arreglos vocales para el espectáculo.

Produce Cirkus Live, empresa pionera en espectáculos de circo de gran formato, asegurando que la temporada de circo cumplirá estrictamente con lo establecido, según  decreto supremo dictado por la PCM, estableciendo el 50% de aforo, cumpliendo fielmente el compromiso de responsabilidad frente a la crisis sanitaria y las medidas de Bioseguridad pertinentes. Cabe indicar que no está permitido ingerir alimentos al interior de la carpa.

UNAI, se estrena el viernes 8 de octubre, los horarios de las funciones son: De lunes a viernes 5:00 p.m. y 7:00 p.m., sábados 3:00 pm, 5:00 p.m. y 7:00 p.m. y domingos a las 11:30 a.m. y 7:30 p.m. Las entradas las pueden adquirir en Teleticket.com.pe, desde 35 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...