Usuarios trolean a Sebastián Salazar por llamar “Quinto poder” a noticiero: “Tenías un solo trabajo”

Uno de los memes en redes sociales que más llamó la atención contra Sebastián Salazar fue el de una frase que dijo Loki, villano de Marvel y Thor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los memes que más llamó la atención contra Sebastián Salazar fue el uso de una frase que dijo Loki, villano de Marvel
Uno de los memes que más llamó la atención contra Sebastián Salazar fue el uso de una frase que dijo Loki, villano de MarvelFuente: Composición EP - Crédito: América TV / Marvel

¡No lo perdonan! Sebastián Salazar se encuentra en boca de todos nuevamente por su desempeño en Cuarto Poder, y es que sorprendió al cambiarle de nombre al noticiero y llamarlo "Quinto Poder", por lo que los usuarios lo trolearon fuertemente.

A través de redes sociales, los cibernautas tomaron conocimiento del blooper cometido por el conductor EN VIVO, y aprovecharon en reclamarle con curiosos memes y comentarios.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el uso de una frase que dijo Loki, villano de Marvel y Thor, y es que le dijeron a Sebastián Salazar que solo tenía una cosa que hacer.

“You had one job, just the one!”, decía el meme en inglés, que significa: “¡Tenías un solo trabajo, solo uno!”, asegurando que lo único que tenía que hacer bien el hijo de Federico Salazar era decir el nombre de Cuarto Poder de manera correcta.

“El poder de dar palta”, “¡Siempre queriendo superarse a sí mismo!”, “Qué palta”, y “Jajaja es un imbécil” fueron otros comentarios de usuarios indignados con Sebastián Salazar por su garrafal error.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué fue lo que dijo exactamente Sebastián Salazar?

Tras haberse ido a un corte comercial, Sebastián Salazar retornó al aire en Cuarto Poder, sin saber que daría que hablar al cambiarle el nombre al conocido noticiero, y llamarlo "Quinto Poder".

"Estamos de vuelta en Quinto Poder, y nos acompaña el defensor del pueblo", dijo el periodista, demostrando así que no puede con su genio a la hora de presentarse en el conocido espacio informativo de canal 4.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...