Samu responde ‘ninguneada’ de Luciana: “La señorita de los ‘mil oficios provechosos’” [VIDEO]

El líder de Instarandula no se quedó callado y le respondió con todo a la integrante de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez le responde a Luciana Fuster por ningunearlo.
Samuel Suárez le responde a Luciana Fuster por ningunearlo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El líder de Instarandula, Samuel Suárez salió a defenderse de la ninguneada que le hizo la ‘Guerrerita’, Luciana Fuster. Como se recuerda, la modelo tildó de ‘sin oficio’ al comunicador. Algo que el popular ‘Samu’ no dejó pasar desapercibido.

A través de Instagram, el periodista le dijo de todo a la integrante de Esto es guerra: “Mientras tanto la señorita Luciana Fuster me tilda de ‘sin oficio’”, dijo en un inicio en sus redes sociales.

Asimismo, Samu anunció que el martes le contestaría con todo a Luciana Fuster. “Veremos qué más tiene que decirme la señorita de los ‘mil oficios provechosos’ ya lo veo veo jajajjajaj, me toca buscarme un oficio”, concluyó.

“Ahhhh, mira… regreso el martes bien tempranito, tengo que decirle unas cositas, fácil ella sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”, sostuvo el comunicador.

“Yo de grande quiero ser como Luciana, que tiene ‘mil oficios’, como andar ninguneando el trabajo de otros, pero me va a escuchar”, agregó en otra publicación.

Vale recalcar, que la modelo se habría molestado por posible vinculación amorosa con su compañero, Patricio Parodi, quien acaba de cerrar su relación con la modelo, Flavia Laos.

Todo empezó, cuando Fuster le contestó a un seguidor en una transmisión de Instagram. “Parecen idiotas creyendo todo lo que un sin oficio inventa”, dijo la modelo sobre Samuel Suárez.

Samuel Suárez evidencia trato de Ignacio Baladán y Patricio Parodi

El líder de ‘Instarándula’ compartió un video en donde deja entrever como trata Patricio Parodi a Ignacio Baladán cuando juegan “Free Fire”. En el video se ve a un exaltado Parodi gritándole a Baladán. Ante ello, el comunicador dijo:

“Después de ver cómo Patricio trata a Ignacio, ya me imagino lo que le dice a Paula (...) se ve que esa amistad es tóxica, lo trata como una zapatilla”.

El periodista Samuel Suárez convirtió a Instarándula en uno de los portales web de espectáculos más visitados en nuestro país tras su salida de Latina.

El periodista Samuel Suárez convirtió a Instarándula en uno de los portales web de espectáculos más visitados en nuestro país tras su salida de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...