Rodrigo trolea a Gisela: "Roberto estaba haciendo dieta con Rivasplata" [VIDEO]

Rodrigo González se burlo de Gisela Valcárcel luego de decir que Roberto Martínez nunca le dijo que hiciera dieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se burla de Gisela Valcárcel tras recordar a Roberto Martínez.
Rodrigo González se burla de Gisela Valcárcel tras recordar a Roberto Martínez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

En la última edición de Reinas del Show, Melissa Paredes le reveló a Gisela Valcárcel que su esposo el 'Gato' Cuba la sometió a dieta y ejercicios tras ver que aparentemente estaba subiendo de peso.

"Te cuento Gisela que yo estoy a dieta, una dieta sin carbohidratos, una dieta obviamente por un nutricionista... Lo que pasa es que mi esposo es deportista y me dijo: 'amor es que te veo medio pasadita' ... Mira cada detalle y me dice: 'no te veo como siempre, yo te voy a ayudar'... Me dejó sin papa, sin pasta, sin arroz, sin nada", contó la participante.

Ante esta revelación la 'señito' recordó a su ex Roberto Martínez y dijo: “Yo tuve uno...escúchame una cosa, yo tuve uno deportista, pero jamás me puso a dieta jaja”.

Hoy día Rodrigo González en su programa Amor y Fuego recordó las palabras de la 'rubia' y no dudó en burlarse de ella. “Le metió su sablazo al Roberto Martínez (...) No, porque él ya estaba haciendo la dieta con la (Viviana) Rivasplata, la del lagarto”, dijo de forma burlona el conductor antes de reírse a carcajadas.

Recordemos Gisela y Roberto estuvieron casados pero el exfutbolista le fue infiel con la modelo Viviana Rivasplata. Aunque al inicio lo negó, años más tarde se reveló que fue cierto.

Rodrigo González y Gigi Mitre se quedan en Willax

Los polémicos conductores Gigi Mitre y Rodrigo González revelaron que su programa Amor y Fuego continuará una temporada más en Willax Televisión.

En pleno en vivo 'Peluchín' se mostró emocionado de renovar contrato un año más con la casa televisiva. "Mañana ya un año con Willax TV, llegamos y bajamos el ancla porque hemos renovado por otra temporada más”, dijo muy feliz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...