Rodrigo González tras ingreso de Allison Pastor a Esto es guerra: "Puñalada directa para la Farisela"

Rodrigo González no dudó en enviar un dardo a Gisela Valcárcel luego de ver que Allison Pastor formará parte de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González tras ingreso de Allison Pastor a Esto es guerra.
Rodrigo González tras ingreso de Allison Pastor a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El ingreso de Allison Pastor como nuevo jale de Esto es guerra sorprendió a propios y a extraños, entre ellos, a Rodrigo González, quien no dudó en enviar un dardo a Gisela Valcárcel por ello.

Recordemos que la popular 'Señito' fue duramente cuestionada por presunto maltrato a la esposa de Erick Elera, lo que ocasionó que la concursante renuncie a Reinas del Show.

Ahora le apareció una nueva oportunidad en televisión nacional y se trató de ser parte del popular reality de competencias.

Peluchín al verlo no lo podía creer, pero indicó que fue un fuerte puñal para Gisela Valcárcel y lo dijo fiel a su estilo. "¡Puñalada directa para la Farisela. Allison es la nueva flamante jale de EEG! ", escribió.

elpopular.pe

Rodrigo González no se siente aludido tras post de Luis Advíncula

Rodrigo González anunció que tendrá una entrevista con Sheyla Rojas en Amor y Fuego, donde le preguntará de todo y posiblemente de Luis Advíncula. Tras ello, el futbolista compartió un misterioso post al parecer dirigido a este hecho; sin embargo, el dice no sentirse aludido.

Yo no me he sentido aludido por nada. Tu sí te has sentido aludido no ‘cabezón’”,  señaló.

Rodrigo González sobre misterioso post de Luis Advíncula:

Rodrigo González sobre misterioso post de Luis Advíncula:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...