Rodrigo y Gigi continúan en Willax Tv: "Hemos renovado por otra temporada más”

Los conductores de Amor y Fuego renovaron contrato con Willax Televisión por un año más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y Gigi Mitre se quedan en Willax.
Rodrigo González y Gigi Mitre se quedan en Willax.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Los polémicos conductores Gigi Mitre y Rodrigo González revelaron que su programa Amor y Fuego continuará una temporada más en Willax Televisión. Recordemos que hace poco el presentador se pronunció tras la muerte de Abimael Guzmán.

En pleno en vivo 'Peluchín' se mostró emocionado de renovar contrato un año más con la casa televisiva. "Mañana ya un año con Willax TV, llegamos y bajamos el ancla porque hemos renovado por otra temporada más”, dijo muy feliz.

Recordemos que el primer programa de los presentadores se dio el 14 de setiembre de 2020 y abrieron su programa con un infartante ampay entre un futbolista y una modelo.

“Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión este lunes por Willax TV a la 1:30 p.m. y también revelarán quién es la mujer que se peleó con todas, pero ahora se entrega a Dios y hasta se casa. Además, una mujer del espectáculo se someterá al detector de mentiras”, decía el video que anunciaba el retorno de Gigi y Peluchín.

Cabe resaltar que anteriormente Gigi y Rodrigo trabajaban para Latina pero por motivos que no se conocen a cabalidad renunciaron pero el conductor culpó a Susana Umbert.

"Uno que ha sido camiseta por 10 años (...) pero ese respeto por el conductor se perdió. La única responsable es Susana Umbert, ella es que toma las decisiones", contó González.

Sheyla Rojas anuncia entrevista en Amor y Fuego

El conductor de televisión Rodrigo González dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales luego de anunciar por lo alto una entrevista con la exchica reality Sheyla Rojas, a quien ha criticado duramente. El polémico 'Peluchín' utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar sobre el esperado encuentro que se dará lugar en Amor y Fuego.

"Rodrigo y Gigi han hablado muchas cosas de mí, algunas cosas me las merecía, pero en algunas cosas estoy segura que no porque nunca hemos hablado y dije llegó la hora", manifestó Sheyla Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...