Reinas del Show 2, JB en ATV ó La Voz Senior: ¿Quién lideró el rating?

La guerra por el rating sigue dando que hablar, pero solo uno ganó esta semana. ¿Quién fue? En esta nota te contamos todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerra por el rating sigue dando que hablar, pero solo uno ganó esta semana. ¿Quién fue?
La guerra por el rating sigue dando que hablar, pero solo uno ganó esta semana. ¿Quién fue?Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El último sábado 11 de setiembre se volvieron a medir el rating entre los programas más vistos en el horario estelar. entre los que figuran, Reinas del Show 2, JB en ATV y La Voz Senior. El segundo programa de la Señito era uno de los más esperados ya que presentaron el versus entre Gabriela Herrera y Brenda Carvalho.

Mientras que en el caso de La Voz Senior ha cobrado bastante notoriedad por los conmovedores caso de los participantes que son adultos mayores. Por su parte, Jorge Benavides y su JB en ATv no se queda atrás y sigue adelante con su 'Trampolín a la champa', pero ¿Cómo quedó Reinas del Show 2, La Voz Senior y JB en ATV? . Aquí te lo contamos todo.

Reinas del Show 2

El sábado 11 de setiembre se vivió la segunda entrega de Reinas del Show 2, con varias polémicas como el enfrentamiento entre Milena Zárate y Melissa Paredes y la permanencia de Lady Guillén en el reality gracias a la rubia conductora.

Brenda Carvalho cautivó con segunda presentación.

Brenda Carvalho cautivó con segunda presentación.

JB en ATV

Por otro lado, en JB en ATV, tuvieron de invitado especial al popular ‘Huicho Domínguez’ y realizaron el ‘Casting de Mickey Mouse’. Además, parodiaron a Ricardo Gareca y al popular italo-peruano Gianluca Lapadula.

El cómico Jorge Benavides promete hacer reír a más de uno con este sketch.

El cómico Jorge Benavides promete hacer reír a más de uno con este sketch.

La Voz Senior

En La Voz Senior, programa de Latina, Alejandro Chumpitaz logró ingresar al equipo de Eva Ayllón tras interpretar el tema ‘Perdóname’. Tras la presentación, la criolla cantó ‘El tamalito’ de Andrés Soto para el deleite de los presentes.

El Popular

El Popular

Así quedó el rating

  • Reinas del show (América TV):  12.3 puntos
  • JB en ATV (ATV): 9.4 puntos
  • La Voz Senior (Latina): 9.3 puntos
  • El Reventonazo de la Chola (América TV): 9.3 puntos
Reinas del Show 2 vs. La Voz Senior: ¿Qué programa arrasó con el rating el sábado?

Reinas del Show 2 vs. La Voz Senior: ¿Qué programa arrasó con el rating el sábado?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...