Rebeca Escribens recomienda a Chabelita tras entredichos con Pamela Franco: "Dedícate a bailar"

La conductora de América Espectáculos manda contundente mensaje a la integrante de Reinas del Show tras entredichos con Pamela Franco y Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens arremete con todo contra Isabel Acevedo y le recomienda que se dedique a bailar.
Rebeca Escribens arremete con todo contra Isabel Acevedo y le recomienda que se dedique a bailar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Espectáculos, la conductora, Rebeca Escribens se mostró fría de frías al comentar sobre los constantes entredichos que existen entre la integrante de Reinas del Show, Isabel Acevedo y la pareja conformada por Pamela Franco y el cantante Christian Domínguez.

Como se recuerda, luego que Pamela Franco se mostrara incómoda por el ingreso de ‘Reinas del show 2’ de Vania Bludau e Isabel , y dijera que la “situación afecta” a su bebé, la popular ‘Chabelita’ salió con todo a defenderse y dejó en claro que su presencia no tiene por qué generar malestar a la actual pareja de cuambiambero ni a su hijo.

Ante ello, Escribens metió su cuchara y arremetió con todo contra la bailarina profesional y le recomienda que mejor se dedique a bailar, qué es lo mejor que sabe hacer.

"Tú dedícate a bailar, concéntrate en bailar", dijo en un inicio entre risas para seguir, "Dejó claro que su intención, no es incomodar, meterse, entonces que se dedique a bailar, qué es lo que está haciendo", aseveró.

Asimismo, la popular 'Doña Rebe' manifestó que es la favorita del reality de Gisela Valcárcel, y esto fue lo que dijo sobre su performance: "Fue espectacular, chabelita, ella es una de mis favoritas, sin duda", finalizó.

Vale recalcar, que en una entrevista a El Popular, le preguntaron si cree que su popularidad todavía se debía a su expareja Christian Domínguez, Isabel respondió: "Yo ya aprendí a manejarlo. Ya han pasado dos años y hasta ahora me lo siguen mencionando a él. Para mí, es un tema que ya pasé la página"

"Es una etapa pasada de mi vida y si yo sigo en televisión es por mi propio talento, porque la gente me pide bailar y cada vez que me llaman es para bailar. Aunque también estuve en un reality muy fuerte hasta que me pasó el tema de mi rodilla", culminó.

Pamela Franco revela que no la pasa bien

“Es inevitable que hay cositas que escapan de mis manos y también de las manos de Christian, pero es inevitable que me incomoden y me fastidien. Todo lo que me pasa a mi le afecta a mi bebé porque todavía estoy dando de lactar y hay cositas que sí… no soy de piedra”, comentó al ser consultada por los periodistas de Magaly TV: La Firme.

y eso no fue todo, con todo a su favor, y apoyo de los cibernautas, Pamela Franco mandó una 'jalada de orejas' a Gisela Valcárcel, quien estaría haciendo todo esto posible.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...