Patricio Parodi se pronuncia sobre supuesto romance con Luciana Fuster [VIDEO]

El chico reality Patricio Parodi decidió enviar un contundente mensaje sobre su vínculo con su compañera Luciana Fuster a semanas de romper con Flavia Laos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi envía contundente mensaje tras rumores de romance.
Patricio Parodi envía contundente mensaje tras rumores de romance.Crédito: Composición: El Popular

Decidió romper su silencio. El conocido chico reality Patricio Parodi ha estado por semanas en el ojo público luego de que se conociera del fin de su relación sentimental con la modelo peruana Flavia Laos, sin embargo, surgieron rumores un nuevo romance.

Recordemos que el periodista Samuel Suárez de Instarándula dejó con la boca abierta a sus seguidores tras asegurar que la influencer Luciana Fuster y el 'Pato' estarían en coqueteos, lo cual causó una gran conmoción.

Al respecto, el popular modelo Patricio Parodi decidió enviar un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde habló del vínculo que tiene con su joven compañera de Esto es Guerra, dejando en claro que no tendría más que una mistad.

"Chicos, lo único que se cocina es el lomo saltado en mi cocina, si quieren les llevo un poco", escribió una de sus historias donde compartió una parte del programa de En boca de todos que habló del supuesto romance.

elpopular.pe

Cabe señalar que Luciana Fuster se mostró sumamente molesta por los nuevos rumores y no dudó en arremeter contra el periodista Samuel Suárez, a quien lo tildó de 'Sin oficios'. No obstante, miles de usuarios le enviaron duras críticas.

Patricio Parodi perdería su trabajo en EEG tras fuerte desgarro en Guerreros México

Como se recuerda, a inicios de semana, 6 y 7 de septiembre, los chicos de Esto es Guerra llegaron a tierras Aztecas para concursar con Guerreros México. Durante la batalla Patricio Parodi sufrió una fuerte lesión en una pierna donde previamente tenía otra herida. Lamentablemente, no resultó como quiso.

Tras la lesión, Patricio Parodi asistió a realizarse una serie de chequeos médicos, lo cual reveló que el popular 'Pato' corre riesgo, pues lo que tiene no es cualquier cosa."Para que te recuperes vas a tener que parar por completo. Si es que no haces el reposo que te estoy indicando, las lesiones se pueden volver crónicas y lo más probable es que no puedas competir nunca más", indicó el doctor tras verlo.

Patricio Parodi podría dejar Esto es Guerra por lesión en Guerreros México.

Patricio Parodi podría dejar Esto es Guerra por lesión en Guerreros México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...