Pamela Franco sobre posible infidelidad de Christian Domínguez: “No doy otra oportunidad” [VIDEO]

¡Advierte a Christian Domínguez! Pamela Franco dejó en claro que no perdonaría ‘cachos’ de cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco deja en claro que no perdonaría infidelidad de Christian Domínguez.
Pamela Franco deja en claro que no perdonaría infidelidad de Christian Domínguez.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La cantante Pamela Franco contestó diversas preguntas sobre su relación con Christian Domínguez en el programa ‘Mujeres al mando’ y dejó en claro que no perdonaría una infidelidad al cumbiambero. Asimismo, la pareja de Domínguez habló sobre el mito de los tres años de relación que persiguen a su pareja.

“Muchas personas están pensando en los tres años y yo digo déjenme ser feliz esos tres años que duro. No estoy pensando en años, estoy viviendo mi día a día, la felicidad viene con uno y si Christian me quiere ahora, me ama ahora o me va a amar siempre o es el hombre destinado para mí lo va a estar, igual yo para él”, indicó Pamela Franco.

“Y siempre lo voy a querer mucho porque es el hombre que me ha dado a mi hija hermosa, eso lo tengo súper claro porque decidí hacerlo parte de mi vida para siempre”, agregó.

 Por su parte, la periodista Thais Casalino mencionó que eso es una promesa que se tienen que hacer las dos personas que están en una relación.

En ese instante, la exintegrante de ‘Alma Bella’ aseguró que jamás le perdonaría una sacada de vuelta al conductor de ‘América hoy’, por más que le pida perdón y le ruegue. Incluso, reveló que tiene bien advertido al padre de su hija.

“Yo le he dicho (a Christian): “tú te equivocas y va a ser tu mal”, no para mí porque me va a estar rogando, y no doy oportunidades. Me hacen algo y después me ruegan, me da una pena. Ya le he dicho, yo te voy a querer toda la vida, pero no vas a tenerme. Ya Christian lo está pensando”, indicó la cantante.

Pamela Franco molesta con la Chabelita

En la última edición de Mujeres al Mando, estuvo de invitada la cantante, Pamela Franco y habló de sus proyectos artísticos y sobre su relación con el padre de María Cataleya, el cumbiambero, Christian Domínguez. ¿Qué dijo?

Toda la semana, la feliz pareja estuvo en el ‘ojo de la tormenta’ tras la presentación de las exparejas de Christian (Vania Bludau y Isabel Acevedo) en Reinas del Show. Sin embargo, lo que más le habría molestado a la cantante, son las declaraciones de la popular ‘Chabelita’ a los medios.

Ante ello, la exintegrante de ‘Alma Bella’ admitió que le molesta el doble sentido y la burla hacia el pasado del padre de su bebé. Recordemos que la persona que más se ha prestado para hablar de su exnovio, es Isabel Acevedo.

Como se sabe, en América Hoy quisieron juntar al cantante con ‘Chabelita’ y Vania Bludau, pero él se negó a participar del “show”, y decidió no ir al programa, algo que su pareja agradece.

“La cacha y el doble sentido crea burla, a una como que le incomoda. No soy de piedra, ponte en mi lugar”, comentó Franco.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...