Pamela Franco le advierte a Chabelita: “La cacha y el doble sentido me molesta” [VIDEO]

La pareja de Christian Domínguez no se quedó callada tras lo dicho por Isabel Acevedo. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco le advierte a Isabel Acevedo por última vez que no le gusta el 'doble sentido'.'
Pamela Franco le advierte a Isabel Acevedo por última vez que no le gusta el 'doble sentido'.'Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al Mando, estuvo de invitada la cantante, Pamela Franco y habló de sus proyectos artísticos y sobre su relación con el padre de María Cataleya, el cumbiambero, Christian Domínguez. ¿Qué dijo?

Toda la semana, la feliz pareja estuvo en el ‘ojo de la tormenta’ tras la presentación de las exparejas de Christian (Vania Bludau y Isabel Acevedo) en Reinas del Show. Sin embargo, lo que más le habría molestado a la cantante, son las declaraciones de la popular ‘Chabelita’ a los medios.

Ante ello, la exintegrante de ‘Alma Bella’ admitió que le molesta el doble sentido y la burla hacia el pasado del padre de su bebé. Recordemos que la persona que más se ha prestado para hablar de su exnovio, es Isabel Acevedo.

Como se sabe, en América Hoy quisieron juntar al cantante con ‘Chabelita’ y Vania Bludau, pero él se negó a participar del “show”, y decidió no ir al programa, algo que su pareja agradece.

“La cacha y el doble sentido crea burla, a una como que le incomoda. No soy de piedra, ponte en mi lugar”, comentó Franco.

Asimismo, Pamela añadió que entiende que los programas de espectáculos traten el tema de las exparejas de Christian Domínguez, pero imploró que no lo hagan con “malicia”

“Es parte de, yo lo entiendo. El tema es qué viene después, hay que saber manejar ciertas cosas para que no se torne algo malo, sin hacer malicia, sin hacer daño”, sostuvo.

“¿Te molesta la manera en que preguntan?] Claro, la manera en cómo preguntan es lo que me molesta, no (me incomoda) que si le preguntan (por su pasado) Es su pasado de Christian y yo soy su presente”, finalizó.

Christian Domínguez da punto a Isabel Acevedo

Hace poco, Christian Domínguez fue consultado sobre cuál de sus exparejas debió ganar en el versus. Sorprendentemente, el cantante afirmó que Isabel Acevedo fue la justa ganadora.

"Por supuesto que sí, lo voy a decir. Sobre la parte profesional, te saco paso por paso, tiempo por tiempo. Quiero que saquen el cuchillo, pero no. (…) Yo creo que, si Vania hubiera tenido más tiempo, pudo haber ganado, pues tenía a Oreykel, pero la precisión que tenía Isabel la hizo ganar", indicó el músico en ‘América hoy’.

Asimismo, Domínguez aprovechó en resaltar la dificultad de la bachata al ver a sus exs bailarla en ‘Reinas del Show 2’. "La bachata es complicado, porque una semana es diferente que salsa, etc.", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...