Nicola pide foto a Pedro Aquino y jugador responde: “Para la próxima” [VIDEO]

Chico reality fue a partido del club América y lamentó que el seleccionado no se encuentre presente.

Nicola Porcella pide foto a Pedro Aquino y él responde:

Nicola Porcella pide foto a Pedro Aquino y él responde:

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El modelo Nicola Porcella asistió al estadio Azteca de México junto a sus compañeros del programa para disfrutar del partido del club América. Cabe mencionar, que chico reality es muy activo en las redes sociales y hace poco dedicó un tierno mensaje a la madre de su hijo por su cumpleaños.

A través de su Instagram, el chico reality compartió varias fotos y videos de lo bien que lo paso en el coloso mundialista. Incluso, bromeó que en el estadio veía el partido del Boca contra River.

“¿Gol de Boca? ¿Quién juega? ¿No es Boca-River? Me confundí yo también”, se le oye decir en uno de sus videos en Instagram.

Tras terminar el partido, Nicola se aceró a Sebastián Córdova, el número 10 del equipo Club América y lamentó no encontrarse con el seleccionado Pedro Aquino en la contienda.

“Con el ‘10’ de México y el América. Faltó la ‘6’ de Pedro Aquino para Agustín”, indicó el fortachón.

Por su parte, Aquino replicó la foto de Nicola y le respondió: “Saludos, mi hermano (...) Para la próxima, hermanito”.

Cabe mencionar, que actualmente ambos peruanos radican en México. Mientras el futbolista de la blanquirroja juega en el Club América como mediocampista, Nicola Porcella forma parte del elenco ‘Guerreros México’ en Televisa.

Lazy loaded component iframe

Johanna San Miguel 'destruye' Nicola Porcella por creerse mexicano

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel no pudo soportar los entredichos del capitán de Guerreros México, Nicola Porcella tras las burlas sobre la derrota de la delegación peruana. Durante la competencia en México, la también actriz fue abordada por las cámaras de Estás en todas de la mano de Choca Mandros, y no dudó en despotricar de uno de sus exintegrantes.

"si caracho, sabes que quiero hacer, quisiera ahora ahorcar a Nicola Porcella. Ósea, ahora eres mexicano, ubicate papasito quieres", fueron las declaraciones de la conductora a Choca. "Cría cuervos que te comeran los ojos", agregó muy sentida, en medio de la competencia, donde el equipo Esto es guerra perdía.

Como se recuerda, Nicola reveló en sus redes sociales que es muy engreído en tierras charras, a diferencia de Perú. Vale recalcar, que el modelo fue quien comandó el equipo mexicano, y lideró en todo momento. algo que los fanáticos del programa no perdonaron y lo tildaron de 'Judas'

“Acá me engríen más que allá, lejos. No nos tratan como los tratan a ustedes, créeme”, respondió el fortachón, generando carcajadas en sus compañeros del reality ‘Guerreros 2021’.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales