Monique Pardo es antivacuna y Pamela Vértiz le aclara EN VIVO: “Las vacunas son seguras”

Monique Pardo reveló que no se ha vacunado, y aseguró que solo lo haría para promover su canción, por lo que Pamela Vértiz le hizo un pedido público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo se declaró antivacunas, y aseguró que solo se inocularía para promover su canción, por lo que Pamela Vértiz le hizo un pedido público.
Monique Pardo se declaró antivacunas, y aseguró que solo se inocularía para promover su canción, por lo que Pamela Vértiz le hizo un pedido público.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

Cómo para no creerlo. Monique Pardo se encuentra atravesando una complicada situación tras una caída EN VIVO que le dejó secuelas, y sorprendió a más de uno al anunciar que, pese a que valora su salud, no se ha vacunado.

Todo quedó evidenciado en una larga entrevista que dio a Día D, el programa dominical conducido por Pamela Vértiz en ATV. Aquí, la artista afirmó que aún no se ha vacunado contra el COVID pese a tener más de 60 años y se declaró "antivacunas".

“¿Monique ya te vacunaste?”, le preguntó el reportero a Monique Pardo, ella dio una clara respuesta: "No". Después, ella aseguró que si se vacunará y que hasta estrenará su nuevo tema ‘Vacúname’.

Tras este hecho, la exvedette aprovechó nuevamente en dirigirse a Gisela Valcárcel, para recordarle de los dolores que sufre tras accidentarse en el set de El Artista del Año hace algunos meses.

"Me estoy muriendo cada día. Tú no sabes qué son mis dolores. Si Dios me lleva, tengo miedo a perder la vida, y que el nombre de alguien que quiero mucho, quede manchado para siempre", dijo Monique Pardo.

Pamela Vértiz pide EN VIVO a Monique Pardo que se vacune

Tras la difusión del reportaje, y al escuchar las palabras de Monique Pardo, la conductora Pamela Vértiz le rogó EN VIVO que acuda a vacunarse. “La única manera de prevenir de contagiarte del coronavirus. Las vacunas son seguras, las vacunas salvan vidas”, sentenció.

Cabe recordar que por su edad, la popular intérprete de "Caramelo" debió haberse vacunado en junio o julio, pero que hasta el momento no lo ha hecho, lo que ha causado la preocupación de muchos.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...