Monique Pardo es víctima de acoso tras entrevista de 'Día D': "Me han hecho daño"

En entrevista para El Popular, la intérprete de ‘Caramelo’ afirma que la entrevista que dio para el programa dominical se desvió de su principal objetivo, su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo arremetió contra entrevista de Día D y afirma haberse sentido maltratada.
Monique Pardo arremetió contra entrevista de Día D y afirma haberse sentido maltratada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante nacional, Monique Pardo se muestra muy afligida por la entrevista que dio al programa ‘Día D’. Según la intérprete de ‘Caramelo’ afirma en entrevista para El Popular que el informe hecho por Fernando Díaz, periodista del programa dominical, se desvió de su principal objetivo, su salud.

En dicha entrevista que duró más de tres horas, Monique contó detalles de su vida y trayectoria artística, además, de cómo vive sus días en la actualidad tras la caída que tuvo en el programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, la artista arremetió contra el comunicador, al quien acusa de no haberla tratado bien.

“No existe un medio neutral, yo le he brindado mi casa, y estando un poco delicada, me he vestido, me he maquillado para darle una bonita entrevista, pero me ha humillado, están que me llaman miles de hombres acosandome, hasta el día de ayer era un respetable periodista, me están acosando”, dijo muy intranquila la artista nacional a El Popular.

Como se recuerda, en parte de la entrevista, Monique menciona tener la necesidad de tener un amor, pero ella afirma que lo han mal interpretado, pues lo hizo en 'son de broma', ya que habían otros aspectos que se debían resaltar de las tres horas de entrevista que brindó.

“Si yo quizás mencioné eso, fue en broma, porque la entrevista ha durado 3 horas. Como puede salir algo asi, he terminado en la clínica he tenido que llamar con emergencias para llevarme porque me ha afectado terriblemente”

Monique Pardo afirma que no es 'Antivacuna'

Por otro lado, Monique Pardo agradeció las palabras que tuvo Pamela Vertiz para con ella, pero deja en claro que no es parte del sector 'anti-vacuna' como han tratado de interpretar, muy por el contrario, ella quiere vacunarse, pero debido a sus males, su médico de cabecera le recomendó que no lo hiciera.

"No me he vacunado porque mi problema cardíaco me lo impidió en ese momento. Es por eso, que mi mayor deseo, es poder vacunarme para poder abrazar a mis criaturas, a mí familia, porque yo no soy una persona sin cerebro, que quiere exponer a mi familia, a que alguien fallezca porque les llevé el virus, no los veo hace un año, los miro por la ventana, de lejos", aseveró muy conmovida.

Asimismo, Monique afirma querer vacunarse, y dice que cómo no va querer hacerlo, si hasta le ha hecho una canción 'Vacunate': "Que más prueba quieres que quiero vacunarme, si he hecho una canción. Quiero sentirme bien para poder reencontrarme con mi público", aseveró.

Monique Pardo invita a conciliación a GV Producciones

Como se recuerda, a principios de julio, Monique Pardo reveló que estaba considerando entablar una demanda contra Gisela Valcárcel por un millón de dólares porque ninguna persona de su producción se contactó con ella después de su caída en el programa.

“No me abandones, me siento muy triste. Por favor, búscame, comunícate conmigo… Yo la quería a Gisela, no sé si la quiero ahora porque me ha humillado, me ha pisoteado, me ha dejado sufriendo… Les pido que no me dejen morir, me estoy muriendo día a día, tengo dolores insufribles. Las secuelas van a ser tres meses y tienen que ver por mi alimentación por el tiempo en el que yo no pueda moverme, trabajar”, señaló la intérprete de “Caramelo” en aquella oportunidad a Amor y Fuego.

Es por ello, que Pardo al no recibir respuesta alguna, por parte de la producción de Gisela, ha iniciado el proceso de conciliación. Según la artista nacional, su ánimo no es quedar mal con la conductora y ni con la televisora, America Televisión, pues asegura que todavía la considera su casa. Es por ello, que envía su anuncio de conciliación que tendrá lugar, el 17 de setiembre del presente mes.

elpopular.pe

GV Producciones rechaza declaraciones de Monique tras caída en set de El Artista del año

Como se recuerda, Monique asegura que la producción de Gisela Valcárcel se olvidó de ella, y ahora vive días difíciles debido a que su salud ha empeorado. Sin embargo, GV Producciones se pronunció hace menos de un mes, sobre las declaraciones de Monique Pardo tras la caída que sufrió en el set de El Artista del año y rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la interprete de 'Caramelo'.

“GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo, quien acusa a la productora de televisión de no haber cumplido con los protocolos de atención y seguridad después de su caída accidental, el pasado 4 de junio del año en curso, cuando visitó el set de El artista del año para reforzar a un participante”, empezó diciendo el comunicado.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...