Melissa Klug y las famosas que conquistaron a un futbolista

Hoy te mostraremos la lista de famosas peruanas que se enamoraron de futbolistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las famosas que se enamoraron de un futbolista.
Las famosas que se enamoraron de un futbolista.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Melissa Klug se acaba de comprometer con el futbolista Jesús Barco lo que causó un gran asombro entre los peruanos debido a su diferencia de edad, pero ellos trabajan en demostrar que los años no importan.

Pero así como la 'Blanca de Chucuito hay otras famosas que conquistaron el corazón de peloteros que cayeron rendidos a sus encantos.

Melissa Klug y sus relaciones con futbolistas

Hace unas semanas Jesús Barco le pidió la mano a Melissa Klug, pero esta no es la primera vez que ella tiene una relación con un futbolista.

En el año 2000 la empresaria comenzó una relación con el ahora exfutbolista Abel Lobatón a quien conoció por ser mejor amigo de su ex Raúl Marquina. la pareja se casó y llegaron a tener 2 hijas pero terminaron tiempo después.

Meses posterior a la ruptura, la 'Blanca de Chucuito' conoció a Jefferson Farfán y duraron 11 años juntos. Con él logró tener 2 hijos más pero terminaron porque el pelotero le fue infiel. Hoy en día aseguran tener una relación cordial.

Tiempo después estuvo con Diego Chávarri y antes las críticas de que todo era armado demostraron que su relación era real, pero luego terminaron.

Alondra García Miró

La reconocida modelo Alondra García Miró conquistó el corazón del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. Aunque su relación terminó y cada uno hizo su vida, años después retomaron su relación.

Hoy en día son una de las parejas más estables del mundo mediático y Alondra siempre alienta al futbolista cuando tiene un partido.

Ivana Yturbe

La ex chica reality Ivana Yturbe se casó a principios de año con Beto Da Silva en la casa de Richard Acuña, ya que es la pareja de su mejor amiga Brunella Horna.

Cabe resaltar que la flamante pareja de esposos se encuentra esperando a su primera hija, la modelo ya tiene 6 meses de embarazo.

Macarena Vélez y Víctor Salas

La modelo Macarena Vélez  anunció en el mes de julio que tiene una relación con el futbolista Víctor Salas, pero esta pareja se abría consolidado desde el año pasado solo que lo querían mantener en secreto, así lo reveló la misma ex de Said Palao.

“Nos conocimos el año pasado y hemos sido buenos amigos, pero viajé todo el verano y cuando regresé, volvimos a juntarnos y me gustó bastante”, contó la exchica reality.

Durante una entrevista en el programa En Boca de Todos reveló que es lo que le gusta de su actual pareja: “Me encanta su forma de ser, es cariñoso y engreidor”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...