Andrés Hurtado disfrutó de lujos tras firmar el millonario contrato con TV Azteca [VIDEO]

El programa Magaly TV mostró las excentricidades que vivió Andrés Hurtado en tierras mexicanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado disfruta de la opulencia.
Andrés Hurtado disfruta de la opulencia.Crédito: Composición: El Popular

Se sintió como en su casa. El conductor de televisión Andrés Hurtado está viviendo su mejor momento a nivel profesional al lograr la internacionalización tras de firmar contrato con el canal TV Azteca. Sin embargo, nadie se imaginó que recibiera grandes lujos.

Recordemos que el último sábado 11 de setiembre, la periodista de espectáculos Magaly Medina asistió al programa de 'Chibolín' para contar la buena noticia causando una gran conmoción en las redes sociales y los televidentes.

Además, se reveló en Porque hoy es sábado con Andrés que el popular presentador Andrés Hurtado fue recibido en helicóptero y trasportado en un Ferrari para firmar el contrato con la gigantesca casa productora.

“No lo podía creer, se va como flamante contratación de Azteca Televisión, ciudad de México, y nosotros vamos a ser parte del contrato y si tú autorizas puedo ir a grabarlo a Andrés allá cuando firme su contrato y así fue. Nos fuimos, lo trasladaron en helicóptero, estuvimos con el gerente general de Azteca TV, vimos la firma de contrato, es real”, dijo Magaly en su momento.

Ahora, el polémico programa Magaly TV: La firme anunció en su avance que revelará todos los detalles de los lujos que recibió el conductor Andrés Hurtado y del millonario contrato con TV Azteca.

Andrés Hurtado se desmayó EN VIVO con regalo de aniversario de su esposa La India

Para no creerlo. En el último programa de Porque hoy es sábado con Andrés, el conductor Andrés Hurtado deslumbró a más de uno con el esperado encuentro entre él y su esposa la cantante La India, quien lo sorprendió con un costoso regalo, por lo que tuvo peculiar reacción.

Apenas se tuvieron frente a frente, La India no dudó en entregarle un presente de aniversario número 7 y provocó que 'Chibolín' se tirara al suelo 'desmayado' sin poder creerlo. Se trató de nada más y nada menos que la marca favorita del conductor del programa sabatino: Gucci, lo que lo tendría nada más y nada menos que embelesado con ella.

Chibolín no aguantó la emoción y se tiró al suelo con increíble regalo de su esposa.

Chibolín no aguantó la emoción y se tiró al suelo con increíble regalo de su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...