Korina sobre el papá de Mario Hart: “Se convirtió en un segundo padre para mí” [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira demostró en sus redes sociales el cercano vínculo que tiene con su suegro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira demuestra su amor hacia su suegro.
Korina Rivadeneira demuestra su amor hacia su suegro.Crédito: Composición: El Popular

Demuestra su amor. La modelo venezolana Korina Rivadeneira decidió compartir su emoción por el cumpleaños del papá de su esposo Mario Hart. A través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje dejando en claro su relación con él.

Recordemos que la exparticipante de Reinas del Show no ha ocultado lo bien que se lleva con la familia de su pareja sentimental, quien estuvo en medio del ojo de la tormenta tras protagonizar una pelea en vivo con un compañero de Esto es Guerra.

Inclusive, Korina Rivadeneira mostró en una publicación su cercano vínculo con su suegro. Ahora, no dudó en realizar una especial post en su cuenta de Instagram por su cumpleaños, donde aseguró que lo considera como un padre.

"Hoy cumple años una persona muy muy especial para nosotros, quien se convirtió en un segundo padre para mí, lo amamos muchísimo", se lee al inicio de su historia de la red social.

Además, la modelo venezolana envió sus mejores deseos a su suegro: "El nonno se ganó nuestros corazones para siempre. Feliz feliz vida padre. Que la vida te llene de salud y bendiciones. Feliz cumpleaños", agregó

elpopular.pe

Mario Hart y Korina Rivadeneira habrían celebrado tremenda fiesta de Larita con full canje

En una edición de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina reveló lo costosa que habría sido el primer añito de Larita, la pequeña hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira.Como se recuerda, la ostentosa fiesta de Larita fue todo un show, tuvo hasta tres tortas, espacio para tomar fotos, actuación de títeres, entre muchas cosas, sin nombrar a los invitados.

Pero al parecer, un detallito que Magaly Medina y sus urracos notaron, fue que en casi todas las historias que Korina mostraba en Instagram, tenían algún 'cherry', con una marca. ¿Será canje? fue la pregunta que la pelirroja conductora lanzó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...