Ivana Yturbe se emociona por gol de Beto Da Silva tras dos años sin anotar

La modelo celebró el primer gol de Beto Da Silva desde que empezaron su relación. Además, se encuentra emocionada por su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe se emociona por gol de Beto Da Silva
Ivana Yturbe se emociona por gol de Beto Da SilvaFuente: EP - Crédito: EP

Luego de casi dos años de mala racha, Beto Da Silva, quien enterneció las redes sociales con publicación para su esposa Ivana Yturbe, anotó su primer gol desde que tiene una relación con la modelo.

El delantero de la César Vallejo, celebró su gol con el mensaje cariñoso en su cuenta de Instagram: “Goles son amores Ivana Yturbe”, acompañado de un corazón rojo.

El mensaje de inmediato fue tendencia en sus redes sociales y respondido por la “princesita Inka” quien se mostró emocionada respondiendo: “te amo mi amor”, con un emojis con los ojos de corazones rojos.

Como se recuerda, Beto era protagonista de bloopers y goles errados, pero al parecer desde que esta con la modelo, la mala racha se habría ido. Su último gol fue en el 2019 la camiseta de Lobos BUAP de México.

elpopular.pe

Ivana Yturbe cuenta sobre su embarazo

Por otra parte, Ivana Yturbe contó que desde se enteró que está embarazada ha subido unos kilos de más. Incluso aseguró la exchica reality se atrevió a decir que habría subido alrededor de 10 kilos

"Como se podrán dar cuenta no (hago dieta) en verdad como lo que me provoca. Igual en mi casa se cocina super saludable por mi gordo (Beto Da Silva), él tiene una dieta estricta, pero yo siempre me doy mis gustitos (...) Me han dicho que en el embarazo una puede excederse un poquito, así que yo me estoy excediendo un poquito más de la cuenta", dijo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...