Isabel Acevedo promociona pijamas de la expareja del esposo de Karla Tarazona [VIDEO]

Isabel Acevedo sorprendió a sus seguidores al promocionar las pijamas de 'La mortificada', quien fue pareja del empresario Rafael Fernández. ¿Son amigas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo promociona pijamas de expareja de esposo de Karla Tarazona.
Isabel Acevedo promociona pijamas de expareja de esposo de Karla Tarazona.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿Serán amigas? Isabel Acevedo sorprendió a propios y a extraños al promocionar las pijamas que vende 'La mortificada', expareja del esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández.

"Por algún momento ustedes creen que esto es casualidad", comentó al respecto Rodrigo González en Amor y Fuego.

Como se aprecia en las imágenes de las historias de la popular 'Chabelita' recomienda a sus sequidores que adquieran estas pijamas.

"Hoy voy a dormir riquísimo con mi nueva pijamita y está en súper promoción. Colores divinos y bastante modelos. Gracias a 'La mortificada' tengo pijamas lindas", dijo la bailarina.

Luego Peluchín dejó´entrever que las promociones que ofrecía no había mucha diferencia en el costo normal. "Vaya promociones", comentó.

elpopular.pe

Isabel Acevedo asegura que no tiene por qué mencionar a Pamela Franco

Isabel Acevedo aseguró en Reinas del Show que no necesita hablar de Pamela Franco para tener notoriedad, pues está bastante enfocada en su trabajo.

“Yo nunca he tenido algún roce con ella y no tengo que estar mencionándola ni contestando a nadie, yo estoy enfocada en mi trabajo, aquí en Reinas del Show que me demanda mucho tiempo. No tengo que estar contestándole a nadie”, sostuvo 'Chabelita'.

Isabel Acevedo se manda contra Pamela Franco.

Isabel Acevedo se manda contra Pamela Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...