Hijo mayor de Karla Tarazona pide una hermanita: “La quiero cuidar y dar de comer” [VIDEO]

¡Amor de hermanos! Esposo de Karla Tarazona le preguntó a pequeño si quería una hermanita y dijo que “sí”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Karla Tarazona quiere hermanita.
Hijo de Karla Tarazona quiere hermanita.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El esposo de Karla Tarazona, el empresario Rafael Fernández, respondió diversas preguntas en su cuenta de Instagram y muchos cibernautas le consultaron cuándo va a encargar a la “mujercita”, en ese momento el popular ‘Rey de los huevos’ compartió un video donde le pregunta al hijo mayor de la conductora si desea tener una hermanita.

En las imágenes se puede ver como el engreído de Karla dice: “Sí hay planes, quiero tener una hermanita”, luego el empresario le pregunta: “La vas a cuidar?”, a lo que el menor responde: “Sí”.

“¿La vas a cambiar? y ¿Le vas a dar de comer?”, continuó consultando el esposo de Karla al niño, quien siguió diciendo que “Sí”.

En otro momento, el esposo de Karla comentó que la mujercita va a llegar “cuando menos se lo esperan”. Cabe mencionar, que tanto la conductora como su esposo han manifestado sus deseos de tener pronto una bebé.

Rafael Fernández hizo parrilla para disfrutar junto a su familia

Un domingo especial. La conocida figura pública Karla Tarazona decidió compartir con sus miles de seguidores de las redes sociales su felicidad luego de pasar un fin de semana familiar con sus pequeños niños y con su esposo Rafael Fernández.

Como se sabe, el empresario peruano ha demostrado que se ha ganado el cariño de los niños de su pareja sentimental y ahora comparten todos unidos. Por ello, no duda en lucirse con una gran parrilla para todos los miembros de su casa.

La exconductora Karla Tarazona decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para mostrar el tiempo en familia que vivió este 12 de setiembre. En las historias se aprecia a Rafael Fernández preparar la cena para luego ver una película con los pequeños.

Por otro lado, recordemos que la pareja de esposos acaban de celebrar su primer año de relación sentimental. Inclusive, la exmodelo peruana le preparó un romántico y delicado detalle para sorprender a su esposo por su aniversario.

Ahora, el conocido Rafael Fernández está decidido a gritar su amor a lo cuatro vientos a Karla Tarazona por eso no duda en hacer locuras de amor. Por ello, el pasado 2 de septiembre se lanzó de 10 metros de altura dejando en shock a todos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...