Giselo recibe sorpresa de su hermana EN VIVO por su cumpleaños y llora [VIDEO]

Edson Dávila iba a presentar nuevamente su canción "Dame un paso", y fue sorprendido con la llegada de su hermana como bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila iba a presentar nuevamente su canción "Dame un paso", y fue sorprendido con la presencia de su hermana como su bailarina.
Edson Dávila iba a presentar nuevamente su canción "Dame un paso", y fue sorprendido con la presencia de su hermana como su bailarina.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un emotivo momento. Giselo se encuentra cumpliendo años hoy lunes 13 de septiembre, y no esperó que sus compañeros en América Hoy le prepararan una sorpresa inesperada para celebrar su día.

En la última edición del programa, Edson Dávila iba a presentar nuevamente su canción "Dame un paso", y las conductoras aprovecharon en dedicarle unas emotivas palabras para felicitarlo.

"Edson Davila sabes cuánto te queremos, empezamos hace dos años, eres el toque de humor en este programa", dijo Ethel Pozo, a lo que Melissa Paredes se unió con un corto pero tierno mensaje a Giselo.

"Eres como la luz de este programa y nos diviertes a todos", dijo la ex Miss Perú. "Conozco a Edson del año 2015, es un hombre con toda la vibra, y este carisma. Mi querido Edson, que sigas brillando", añadió Janet Barboza sobre Edson Dávila.

Tras este hecho, finalmente Giselo les agradeció y aprovechó para empezar su presentación, no sin antes pedir la presencia de sus bailarinas. Sin embargo, no esperó que su hermana sea una de ellas.

Al ver a su familia, Edson Dávila quedó en shock, y se quebró. Él solo atinó a darle un fuerte abrazo ante cámaras, para luego mostrar que se había emocionado hasta las lágrimas.

Giselo celebra su cumpleaños EN VIVO y revela su deseo: "Pedí que no venga Janet"

Cabe recordar que momentos antes, fiel a su estilo, Giselo confesó EN VIVO en América Hoy qué quería que le regalaran en su cumpleaños, y le dio con palo a Janet Barboza. "Yo pedí que no venga la señora (Janet), quería que venga Christian", dijo. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...