Giselo reclama regalo de cumpleaños a Gisela Valcárcel: “Después de todo lo que he hecho”

Edson Dávila celebró su onomástico en el set de América Hoy y sorprendió al dirigirse a Gisela Valcárcel con un curioso pedido EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila celebró su onomástico en el set de América Hoy y sorprendió al dirigirse a Gisela Valcárcel con un curioso reclamo.
Edson Dávila celebró su onomástico en el set de América Hoy y sorprendió al dirigirse a Gisela Valcárcel con un curioso reclamo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Giselo se encuentra celebrando este lunes 13 de septiembre su cumpleaños y no tuvo problemas en dirigirse a Gisela Valcárcel EN VIVO y hacerle un curioso pedido.

En la última edición de América Hoy, Edson Dávila celebró su onomástico en el set y recibió los saludos de sus compañeras: Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza, así como de Adolfo Aguilar, que estaba de invitado.

Sin embargo, nadie vio venir que Giselo le preguntara a la hija de Gisela Valcárcel por el regalo de su madre. “Ethel, ¿tu mami no me mandó nada?”, cuestionó, a lo que ella se mostró sorprendida y solo atinó a responder: “No sé, yo no vivo con mi mami”.

Ante esto, el colaborador de América Hoy hizo su reclamo a Gisela Valcárcel. “Una canasta… después de todo lo que yo he hecho por sus programas, por ustedes, no me ha mandado nada…”, indicó.

“Ustedes cómo no van a saber (de mi cumpleaños). En GV saben, mi contrato dice todo, qué pasa, señora Gisela, por favor, a ver si una llamadita, una canastita familiar o ella también sabe mi número de cuenta, sabe lo que me gusta”, agregó.

Janet Barboza cuadra a Giselo por pedido a Gisela Valcárcel

Al escuchar las palabras de Giselo, Janet Barboza se indignó y lo cuadró por pedido a Gisela Valcárcel, recordándole que los regalos no se piden de esa manera.

“Los regalos no se piden, uno debe saber comportarse y tener cortesía, el regalo no se pide, tiene que nacer del corazón. Así que usted espere con calma, quizá hoy entre todas las sorpresas que tenemos llega por ahí, quién sabe”, dijo la 'Rulitos.

A Janet Barboza se le sumó Ethel Pozo, quien le recordó a Giselo que ya había recibido un regalo al ser saludado por Verónica Linares y Federico Salazar. "Además haz empezado el día con Verónica y Federico, te han saludado", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...