Flor de Huaraz y Gringo Karl se verán las caras en ‘Andrea’ [VIDEO]

La cantante y el extranjero se dirán de todo en el programa de Andrea Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Portella se enfrentará al gringo Karl en el programa de 'Andrea'.
Katy Portella se enfrentará al gringo Karl en el programa de 'Andrea'.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La artista folclórica, Katy Portella, mejor conocida como la ‘Flor de Huaraz’ se enfrentará con Carl Enslin, mejor conocido como el popular ‘Gringo Karl’ en ‘Andrea’, programa de Andrea Llosa para decirse todas sus verdades.

Ambos reclaman algo, y utilizarán el programa de ATV para decir toda su verdad tras 10 años de relación. La cantante contará todo sobre su relación, mientras que el extranjero espera que le dé el divorcio para que siga con su vida.

“¡Tú no me amaste! ¡Solo me usaste!”, se le escucha decir a Katy Portella, nombre real de la cantante, en el avance del programa. En las imágenes se le ve a la artista sollozando.

Por su parte, el ‘Gringo Karl’ también se hizo presente con unas declaraciones antes de la transmisión del programa de Andrea Llosa este lunes.

“Lo que nadie sabe es que yo sentí que estaba desperdiciando mi vida con ella. Solo quiero que me firme el divorcio y que nos deje en paz”, comentó el extranjero, quien aún no está separado de Flor de Huaraz, pese a que la relación ya terminó hace un buen tiempo.

Vale recalcar, que el sudafricano, radicado en Perú acaba de ser padre, y quiere seguir su vida, pero Katy no se lo permitirá, por eso se niega a firmar el divorcio. ¿Qué pasará?

¿Qué dijo la Flor de Huaraz sobre la paternidad de el gringo?

Como se recuerda, la popular ‘Flor de Huaraz’ había denunciado que su expareja no quería devolverle un vehículo que ella le entregó años atrás. Eso habría sido el detonante para que la expareja no mantuviera una relación cordial.

Sin embargo, Katy Portella asegura que Karl solo buscó tener un hijo en nuestro país para solucionar sus problemas con migraciones.

"El gringo sólo buscaba un hijo para quedarse en Perú porque a mí me consta que él tenía otra relación con una cantante, la misma Milagros (pareja de Karl) me contó que los encontró y luego le perdonó los ‘cachos’. A ella se le ve triste y preocupada", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...