Flavia Laos lloró en el avión de regreso a Perú tras gritar su soltería en EE. UU. [VIDEO]

La modelo y actriz Flavia Laos compartió su viaje de regreso a Lima luego de pasar 2 meses de vacaciones tras finalizar su relación con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos regresó al Perú luego de dos meses.
Flavia Laos regresó al Perú luego de dos meses.Crédito: Composición: El Popular

Regresó a su casa. La modelo peruana Flavia Laos decidió retornar a tierras peruanas luego de pasar al rededor de dos meses de vacaciones por distintas ciudades de Estados Unidos, donde se divirtió junto a sus amigos influencers.

Recordemos que la también actriz tomó un avión rumbo a tierras americanas luego de finalizar su romance con Patricio Parodi y sorprendió a más de uno con lujosas celebraciones en centros nocturnos, las cuales fueron duramente cuestionadas y criticadas.

Ahora, la conocida Flavia Laos utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su regreso al Perú y esto sucede luego de haber gritado su soltería en una fiesta. Mediante sus historias mostró que vio su película favorita en el avión, sin embargo, esta le hizo llorar.

"Hecho 1: La Bella y la Bestia es mi película favorita de Disney sobre todo esta parte... Hecho 2: Siempre lloro cuando la veo", escribió en los clip que compartió con sus miles de seguidores.

Luego de llegar a Lima, la actriz Flavia Laos, quien estaría es coqueteos con un nuevo galán, contó que tiene harto trabajo tras haberse ausentado de sus labores por varias semanas. "Poniéndome al día, hay mucho trabajo por hacer después de estar casi 2 meses fuera", señaló en una historia.

Flavia Laos juerguea duro Nueva York pese a críticas 

La actriz Flavia Laos sigue pasándola de lo lindo en tierras gringas y es que desde que llegó a New York, Estados Unidos, no hay nada que pare sus noches de fiesta. Esta vez hasta se encontró con unos amigos y demostró que dejó a Patricio Parodi atrás.

Es así que a través de Instagram, una de las exprotagonistas de Ven Baila Quinceañera apareció junto a modelos y tiktokers para seguir con la fiesta que, al parecer, es una de sus prioridades mientras permanece por allá .“Chicos, vamos a hacer shots: ¡Shots everyone! (Shots todos) ¡Last day! (Último día)”, se escucha en una de las stories de la aplicación.

Flavia Laos la sigue pasando de lo lindo en Estados Unidos.

Flavia Laos la sigue pasando de lo lindo en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...