Ethel Pozo no hace caso a comparaciones con Los Locos Addams y se ríe: "Quiero ser Merlina"

Los comentarios de la psicóloga Lizbeth Cueva hicieron que los cibernautas compararan América Hoy con los Locos Addams y Ethel Pozo reaccionó.

Los comentarios de la psicóloga Lizbeth Cueva hicieron que los usuarios compararan América Hoy con los Locos Addams y Ethel Pozo reaccionó.

Los comentarios de la psicóloga Lizbeth Cueva hicieron que los usuarios compararan América Hoy con los Locos Addams y Ethel Pozo reaccionó.

Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Paramount

¡Fuego! América Hoy se encuentra en el ojo de la tormenta después de que la psicóloga Lizbeth Cueva saliera a comparar su set con un pabellón de salud mental, y ahora Ethel Pozo se pronuncia sobre las críticas.

En la última edición del programa este lunes 13 de septiembre, la conductora se refirió a los comentarios que diversos usuarios en redes sociales hicieron, al compararlas con los Locos Addams, y sorprendió con sus palabras.

Pese a que muchos se lo habrían tomado a mal, Ethel Pozo se rio del hecho, y sorprendió al hacer un pedido EN VIVO al productor Armando Tafur, quien recientemente fue criticado por Tilsa Lozano.

"¿Haz visto lo de los locos Addams no? Yo le pedí a Armando ser Merlina", dijo la hija de Gisela Valcárcel, quien se estaba peleando nuevamente con sus compañeros en el set.

Giselo trolea a Janet Barboza con los Locos Addams y ella se defiende

Cabe señalar que Ethel Pozo no fue la única que se refirió a estas comparaciones, y Giselo intervino para dar su punto de vista, troleando a Janet Barboza en el proceso.

"Debería ser la abuela, o el tío cosa la señora", dijo Edson Dávila, sin esperar que la 'Rulitos se defendería. "Y usted el murciélago", respondió ella entre risas. ¡Uy!

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales