Ethel Pozo no hace caso a comparaciones con Los Locos Addams y se ríe: "Quiero ser Merlina"

Los comentarios de la psicóloga Lizbeth Cueva hicieron que los cibernautas compararan América Hoy con los Locos Addams y Ethel Pozo reaccionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los comentarios de la psicóloga Lizbeth Cueva hicieron que los usuarios compararan América Hoy con los Locos Addams y Ethel Pozo reaccionó.
Los comentarios de la psicóloga Lizbeth Cueva hicieron que los usuarios compararan América Hoy con los Locos Addams y Ethel Pozo reaccionó.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Paramount

¡Fuego! América Hoy se encuentra en el ojo de la tormenta después de que la psicóloga Lizbeth Cueva saliera a comparar su set con un pabellón de salud mental, y ahora Ethel Pozo se pronuncia sobre las críticas.

En la última edición del programa este lunes 13 de septiembre, la conductora se refirió a los comentarios que diversos usuarios en redes sociales hicieron, al compararlas con los Locos Addams, y sorprendió con sus palabras.

Pese a que muchos se lo habrían tomado a mal, Ethel Pozo se rio del hecho, y sorprendió al hacer un pedido EN VIVO al productor Armando Tafur, quien recientemente fue criticado por Tilsa Lozano.

"¿Haz visto lo de los locos Addams no? Yo le pedí a Armando ser Merlina", dijo la hija de Gisela Valcárcel, quien se estaba peleando nuevamente con sus compañeros en el set.

Giselo trolea a Janet Barboza con los Locos Addams y ella se defiende

Cabe señalar que Ethel Pozo no fue la única que se refirió a estas comparaciones, y Giselo intervino para dar su punto de vista, troleando a Janet Barboza en el proceso.

"Debería ser la abuela, o el tío cosa la señora", dijo Edson Dávila, sin esperar que la 'Rulitos se defendería. "Y usted el murciélago", respondió ella entre risas. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...