EEG: Mario Hart regresó a la competencia tras puñetazo a Elías: “Sentí vergüenza” [VIDEO]

Mario Hart y Elías Montalvo volvieron al reality tras suspensión y ambos se expresaron disculpas públicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Elías Montalvo se mostraron arrepentidos.
Mario Hart y Elías Montalvo se mostraron arrepentidos.Crédito: Composición: El Popular

Iniciaron la semana con grandes sorpresas. Este lunes 13 de septiembre el polémico reality de competencia Esto es Guerra sorprendió a todos los televidentes al anunciar el regreso de Mario Hart y Elías Montalvo luego de protagonizar una pelea.

Como se recuerda, días atrás los chicos reality indignaron a sus miles de fanáticos luego de que vivieran un violento momento que les causó que la producción los suspendiera de forma indefinida por su inadecuada actitud.

Ahora, Mario Hart y Elías Montalvo volvieron al programa de competencia de América Televisión con un semblante distinto. Ambos tomaron unos minutos del programa para expresarse disculpas mutuas por el gran error que cometieron en vivo.

"Soy consiente que cometí un terrible error, al día siguiente después del incidente... pude ver las imágenes y sentí una vergüenza enorme por ese día. Nada puede justificar mi acción, pero sí creo que toda acción tiene una reacción, pero quiero aclarar que ningún momento tuve la intensión de hacerle daño a Elías", dijo el expiloto de carro.

Por su parte, el tiktoker Elías Montalvo aceptó las disculpas y también ofreció disculpas: "Todos somos humanos, todos cometemos errores", dijo en un inicio tras tomar la palabra.

Mario Hart se fue de viaje tras ser suspendido de EEG por pelea

El chico reality Mario Hart se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego detirarle un puñetazo a su compañero Elías Montalvo en el reality de competencia Esto es Guerra. Por ello, decidió coger sus maletas y tomarse unas vacaciones.

"Adivinen a donde nos vamos a pasar el cumple de Lara", escribió el chico reality en una de sus historias que lo compartió su esposa Korina Rivadeneira, quien también fue duramente juzgada tras respaldar a su pareja luego de la pelea.

Mario Hart decidió viajar con su familia a la playa.

Mario Hart decidió viajar con su familia a la playa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...